Crítica de Rachel

Rachel
17 June 2022
En esta novela hallaremos una historia de amor juvenil pero no una cualquiera.
«No podemos, si empezamos, ¿Cómo vamos a pararlo?»
Maya y Lochan, nuestros personajes principales, nos relatan su pésima situación familiar y como sin quererlo se enamorarán, poniéndose en peligro pero si no rompen ninguna regla o sí...

¿En el amor todo vale?¿Qué pasa con aquellos amores que son mal visto y que van contra natura?

En cuanto a los personajes nos encontramos muy pocos y nada variados porque la novela solo se centra principalmente en Maya y Lochan, junto a su familia. Por lo que, no intervienen muchos personajes secundarios más allá del circulo cercano y, es que en realidad no hace falta muchos personajes para dar sentido a esta historia.

La ambientación de esta obra es fría y algo cruel. La pluma de la autora afectiva y sensible que te hace vivir la agonía de los personajes. Cabe destacar que la autora sabe tocar muy bien la fibra sensible y abarcar un gran tema polémico en la sociedad, que nos invitara a pensar.
Esta novela me ha resultado muy dramática, dura e impactante, sobre todo por el abrupto final que tiene esta obra.

Aviso que este estilo de lectura no es para cualquiera, ya que nos encontramos ante un estilo de amor poco común y mal visto, aún así os recomiendo que os animéis a descubrir que tema tan polémico esconde este libro porque seguro que no os dejará indiferente. Además, os invito a que si os animáis a darle una oportunidad a esta obra id con la mente abierta.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..