Crítica de jennybae

jennybae
24 November 2021
Me quise tomar el tiempo para digerir la lectura y dar mi opinión lo más justificada posible. Antes que nada quiero mencionar que le di dos estrellas por la ejecución de la historia y no por juzgar la relación incestuosa de los personajes y quizás esta es la reseña más larga que escribiré y obvio contendrá spoilers

En general el libro tiene muchas fallas y entiendo perfectamente porque es popular y jamás juzgaría el gusto y opinión de otra persona sin embargo lo leí y no podía simplemente dejar pasar por alto los grandes defectos que tiene la novela porque no solo es la inconsistencia en los hechos, incluso la narración es "monótona" aunque quienes narran son Lochan y Maya, no hay diferencia alguna, los dos piensan igual, se expresan igual y en ocasiones en lo personal me confundía sobre quien estaba narrando qué, al igual que nos dio una percepción casi unidimensional, para eso mejor hubiera utilizado un narrador omnisciente. Y es que entre más lo pienso más me frustro y encuentro "detalles/defectos". Podría decirse que le doy un 2.49 estrellas a la historia, porque admito que el que sea un libro que hace cuestionar un tabú es algo bueno, habrá quien cambió de opinión al finalizar el libro pero yo sigo manteniendo la opinión que mencioné al principio