Crítica de Yetsenia

Yetsenia
25 February 2021
No lo recomiendo en absoluto y no se trata de que el libro fuera malo, en si tiene varias partes interesantes, pero seamos sinceros y aclaremos algo.

Que tenia realmente Lochan que no podía hablar con nadie mas que no fuera su familia o sufría de ataques de pánico?
Ósea, la autora jamás aclaro en todo el libro que era lo que sucedía y el porque de su actuar, solo se baso en ir contando la historia de amor entre 2 hermanos que pensaban en como no ser rechazados por estar enamorados y tener la misma sangre. Quienes por cierto, solo aceptaron lo que les toco vivir y asumieron el papel de madre y padre de sus hermanos menores, sin buscar ningún tipo de ayuda para sobrellevar todo lo que estaban pasando.
Además, alguien me puede explicar como es posible que no se nombrara a ningún familiar mas que los padres y hermanos?

Pensé realmente que seria una historia mucho mas interesando, dado que el tema central entre ellos es el incesto y el abandono de sus padres, pero encontré que mas que preocuparse por sus hermanos, se preocupaban de que no fueran descubiertos teniendo sexo o podrían ir a la cárcel, o como hacer que su relación funcionara con sus hermanos dentro con ellos.

Así que realmente no encuentro que la autora realizada un excelente libro, aunque eh visto que a muchas personas les gusto, creo que le falto profundizar mucho mas y que debería de haber contado la historia solo desde un punto de vista y luego en un segundo libro desde el otro. Porque el tema en si era bueno, interesante, pero falto mucho mas.