Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos agradecer a Oz editorial su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. Nos ha llamado mucho la sinopsis de este libro, y era la primera vez que leíamos algo de esta autora.

El libro nos ha gustado mucho. La autora es capaz de transmitir sentimientos a través de las páginas, y nos hace empatizar con todos sus personajes, en especial con Mathéo y con Lola. Y eso, en algún que otro momento, va a provocar que se nos salten las lágrimas, ya que la historia que cuenta es bastante dura.

Como dice la sinopsis, Mathéo es un joven que parece tenerlo todo, ya que su familia tiene una buena situación económica y todos sus planes se van cumpliendo acorde a lo que él quiere. Pero va a llegar un día en el que va a pasar algo que va a cambiar la vida de este joven para siempre.

Y ahí es cuando empieza nuestro periplo de emociones, ya que lo vamos a comprender perfectamente, pero a la vez nos va a "desesperar" que no sea capaz de denunciar los hechos a nadie, y vamos a ver como poco a poco todo su mundo se derrumba.

Como hemos comentado antes, el libro está lleno de sentimientos, los cuales se van a transmitir al lector. Nos gusta mucho la manera en que Tabitha es capaz de conectar con el lector y, de alguna manera, hacerle partícipes de la historia, ya que hubo momentos en que nos dio la impresión que estábamos al lado de los personajes viendo el desarrollo de la historia.

La verdad es que con esta lectura nos han entrado ganas de leer la otra obra que conocemos de la autora (Prohibido) y la cual aún no hemos leído.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..