Crítica de Pippi

Pippi
25 March 2019
Mathéo Walsh es un joven deportista campeón de salto de trampolín que parece tenerlo todo en la vida, una familia adinerada, unos amigos y una novia perfecta de la que está totalmente enamorado, es muy buen estudiante y por delante tiene una prometedora carrera deportiva. Pero de repente sucede algo terrible, algo que le marcará para siempre y que amenaza con destruir su vida.

Es el primer libro que leo de la autora y me ha gustado mucho. No sé si decir que lo he disfrutado porque me ha roto por dentro, es una historia con una gran carga emocional y reconozco que me ha hecho llorar. El final es desgarrador, no me lo esperaba para nada y he tenido que parar de leer un par de veces para asimilar lo que estaba leyendo.

Al principio si que es verdad que se me hizo un poco lento y en mi opinión algunas cosas sobraban ya que eran irrelevantes para el desarrollo de la trama. Más o menos hacia la mitad del libro es cuando se empieza a poner interesante y según vas avanzando ya no puedes parar de leer. Las últimas páginas son de infarto.

Herido es un libro que cobra intensidad según avanza la historia. Una historia dura y desgarradora que no dejará indiferente a nadie. El final es brutal e impactante. Difícil de olvidar.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..