Editorial: Tomodomo (04/11/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
De día, Shiomi es un oficinista cualquiera. De noche, se convierte en Shio, un sarcástico bloguero que lleva un diario online con miles de visitas. Aparte de eso, vive una vida solitaria, perfecta para un gruñón como él. Prefiere quedar con sus amigotes de Internet a las fiestas de solteros que organizan en su empresa.

Todo cambia cuando en una de las quedadas conoce a Miya-tan, el personaje de moda por el que suspira media blogosfera... >Voir plus

Angus3s
 22 February 2022
El estilo de dibujo de Tsuta es una delicia y sus historias de romances cotidianos me encantan.Este es uno de los más suaves que he leído, me gusta que sus protagonistas sean gente adulta pero mantenga ese aire blandito y dulzón de los romances más juveniles.
mimininihon
 05 December 2022
Un personaje que es pura fachada y que vive en su mundo, muy cómodo pero el amor llama a su puerta. Todo se vuelve patas arriba, Shio no sabe que hacer, no quiere algo como el amor pero a la vez si. Quiere una amistad con Miya pero a la vez quiere dar el paso y corresponderle.
Es un tomo muy divertido, entretenido y que refleja también el mundo influencer😁
Ambos personajes son adorables, te sorprenden con su acciones.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro