Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
23 May 2020
No me creo haber terminado la trilogía en un solo mes. Pero es que engancha muchísimo, ahora me arrepiento de no haberla leído antes.

Los juegos del hambre fue genial, en llamas es mi favorito sin duda, pero es que sinsajo toca nuestro corazón de miles de formas diferentes. Pasamos del amor al odio, después al dolor, al rencor, y así hasta que llegar a un final en el que pensaba que no acabaría nada bien y me sorprendió haciéndome sonreír.

Creo que es de estas lecturas que se tienen que hacer, que yo fui muy prejuiciosa con estos libros ya que vi antes las pelis y como no terminaba de entenderlas no me gustaron y no quise ponerme con los libros. A dia de hoy digo que los libros son perfectos y que las películas me gustan más ya que entiendo muchas cosas.

Peeta ahora es mi nuevo crush y Katniss siempre sera la reina jejjeje, pero me quedo también con mi adorado Finnick, Rue, Prim, Haymitch, Cinna, Effie o Gale. Quienes me han dado tantos momentazos.

Sinceramente siempre recomendaré estos libros porque son maravillosos, vivan las distopias.