Crítica de PalomaSurf

PalomaSurf
30 November 2019
Katiss vuelve a sobrevivir en sus segundos Juegos del Hambre. Pero ya nada es como era. El Distrito 12 ha sido destruido y los pocos sobrevivientes se encuentran en el Distrito 13, que a pesar de que Haymitch le negara la existencia de este Distrito, lo habitantes del Distrito 13 fueron creando poco a poco de nuevo su “ciudad” bajo tierra, esperando el momento para atacar de manera definitiva al Capitolio. Pero a pesar de que Katniss esta sana y salva en el Distrito 13 le tortura el no saber que le estarán haciendo a Peeta en los del Capitolio, Si le harán sufrir por creer que el estaba dentro de todo esto o como manera para que Katniss se entregue. Pero el papel de Katniss es más importante esta vez, debe convertirse en el Sinsajo, para lograr acabar con Snow, con el Capitolio, y de una vez por todas, con los Juegos del Hambre.

Aquí esta, el último libro de la trilogía que más me gustó, y si llegasteis hasta aquí supongo que también os gustó a vosotros. En este libro ya no hay más Juegos del Hambre, pero eso no quita que no haya muertes. Esto es una Revolución y habrá que luchar para conseguir lo que se proponen acabar de una vez por todas con el Capitolio.
Este es el libro más triste de la trilogía sin duda . Y a pesar de que en una guerra se sabe que no todos sobreviven la muerte de uno de los personajes me piló totalmente por sorpresa, es decir me imaginaba que alguno podía acabar muriendo pero jamás pensé que fuera ese. El final me dejo algo agridulce y más el prólogo un final demasiado rápido, como si Suszanne no supiera como terminarlo y lo puso rápidamente. Realmente cuando acabe el último Capitulo y vi el prólogo creí que me resolvería muchas dudas pero no fue así. El libro en si me gustó pero me esperaba un final más emocionante. Sin duda recomiendo que os lo leéis y me digáis que pensáis de este final de la trilogía, ¿os lo esperabais así?
Enlace: https://surfeandoentrelibros..