Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
29 September 2021
- En llamas, es la segunda parte de la saga Los juegos del hambre.

- Si no has leído el libro ni visto la película, no sigas leyendo.

- Sigue el mismo ritmo de narrativa que en el primero, ágil, fluido, ameno, adictivo, y con un buen ritmo de lectura.

- La narración es clara, con descripciones muy bien hechas, lo que hace que entres de cabeza más aún en ese mundo distópico.

- Los personajes, a los que a muchos ya conocemos de la primera parte, también nos acompañarán en esta nueva aventura. Katniss y Peta, a los que se añaden Johana, Plutarch y Finnick entre otros.

- Llega el año de los septuagésimo quintos juegos del hambre, y coincide, claro, con el vasallaje de los veinticinco. ¿Qué tendrá preparado el capitolio para estos juegos?

- El inicio tiene una gran puesta en escena, perfectamente hilado con la historia anterior. Conoceremoa cómo ha continuado la vida después de los últimos juegos del hambre, y el desafío al capitolio.

- La parte central del libro ya se intuye de las que hacen que te exploten la cabeza, por no esperar lo que viene.

- El final, brutal, y totalmente abierto a la continuación y tercer libro de la serie.

- Si te gusta la fantasía, las distopias, las historias llenas de acción y con una mujer fuerte como protagonista, esta es tu novela.

9,5/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas