Crítica de ivettevil

ivettevil
16 July 2021
Tanto el titulo como la portada fue lo que me atrajo a este libro. La autora nos atrapa con la historia de una adolescente que tiene una familia que esta maldita, a lo largo de toda la historia se nos habla de como la familia esta maldita a morir a causa de su peor pesadilla y Esther esta tratando de encontrar que es lo que mas le da miedo, mediante una lista, una que solo sigue creciendo y creciendo, mientras averigua que es lo que realmente la asusta simplemente evita todo lo que en ella hay, hasta que llega Jonah, los dos se sumergen en una aventura, comprometidos (solo Jonah) en quitar cada miedo de esa lista.
Los personajes secundarios de esta historia son un soplo de aire fresco, el ver una familia tan rara y tan bien formada, es la esencia de la historia. Con esta historia vas a sentir pena ajena, vas a reír, pero, sobre todo, vas a reflexionar, si bien no es un libro profundo, si es uno que te pone a pensar.
El trasfondo de esta historia es increíble, pues indirectamente toca el tema de la salud mental, uno que cada vez es mas presente en nuestra sociedad, que de a poco se le da la importancia que merece.