Crítica de EstefaniaAlvarez

EstefaniaAlvarez
01 November 2020
Estos libros son un tanto peculiares, no son como el resto de la serie "Moteros". Se leen en medio, porque nos hablan de parejas anteriores y nos da pie a que pensemos en lo que puede venir, pero son las historias de esos secundarios que nos llamaban la atención mientras leíamos los libros.

Aclaro esto porque, aunque pone 1,2 y 3, no son el inicio de las historias y no recomiendo leerlos a lo loco, sin haber leído los que van antes.

Me ha parecido muy interesante, sobre todo porque es algo que no siempre nos dan los autores cuando no ven necesario escribirle libro a ciertos personajes y es juntar todas esas historias en una, para que sepamos de ellos, sin necesidad de un libro por personaje.

La parte negativa es que, al ser historias de varios personajes, algunos me caen fatal y me atascaba en esa parte.

¿Podrías saltártelos? Si, pero te perderías cosas que posiblemente sean interesantes de saber cuando sigas con la serie, porque en estos se ve por donde van a ir ciertas historias y lo que podemos esperar del quinto libro de la serie, pero también nos cuenta la historia de varias parejas que luego tienen su libro de “Momentos especiales” y no sabrás de donde salen esos romances. Yo, como amante de leer todo en orden, no recomiendo saltárselos, pero cada cual…

Tampoco puedo contar mucho más porque no quiero que sepáis de qué personajes se resuelven las tramas, ni deciros a quién no aguanto, para no influenciaros.

Solo quiero decir que, para mi sorpresa, Dylan no deja de sumar puntos desde su libro. Es un personaje del que no esperaba mucho y con cada libro que leo me sorprende más y más, llegando a eclipsar a Dakota que, aunque en su libro me gustó mucho, en estos me parece que llega a perder algo de la magia que tuvo en el suyo.

Enlace: https://mislibrosyotrashisto..