Las mejores frases de El perfume: Historia de un asesino (10)

Crilvey_books
Crilvey_books 01 February 2020
"Quien dominaba los olores, dominaba el corazón de los hombres."
Miel1908
Miel1908 26 August 2023
Y cómo la gente es estúpida y solo sabe usar la nariz para resollar, pero cree reconocerlo todo con los ojos…
Arajasnaya
Arajasnaya 22 July 2020
Quien domina los olores domina el corazón de los hombres
Alisanicole
Alisanicole 13 June 2020
Quien dominaba los olores, dominaba el corazon de los hombres.
Damalectora
Damalectora 12 June 2020
El olor de los seres humanos es siempre un aroma carnal y por lo tanto pecaminoso.
tarealterego 24 August 2021
Fue un monstruo desde el principio. Eligió la vida por pura obstinación y por pura maldad.
tarealterego 23 August 2021
Ve el loco con la nariz, más que con los ojos.
tarealterego 25 August 2021
En todas las artes, como en todas las artesanías [...], el talento sirve de bien poco si no va acompañado por la experiencia, que se logra a fuerza de modestia y aplicación.
tarealterego 25 August 2021
Dios nos da buenas y malas épocas, pero no quiere que en estas últimas nos quejemos y lamentemos, sino que reaccionemos virilmente.
tarealterego 24 August 2021
Era fuerte como una bacteria resistente, y frugal como la garrapata, que se inmoviliza en un árbol y vive de una minúscula gota de sangre que chupó años atrás. Una cantidad mínima de alimento y de ropa bastaba para su cuerpo. Para el alma no necesitaba nada. La seguridad del hogar, la entrega, la ternura, el amor -o como se llamaran las cosas consideradas necesarias para un niño- eran totalmente superfluas para el niño Grenouille. Casi afirmaríamos que él mismo las había convertido en superfluas desde el principio, a fin de poder sobrevivir.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro