Crítica de Maria3004

Maria3004
15 October 2020
Fue agarrar el libro y no querer parar hasta el final, realmente absorbente, me involucre de tal forma con la historia de Zoe que por momentos me generaba tanta ansiedad y miedo que tenía taquicardia.
Es un libro con un ritmo super ágil, todo el tiempo esta pasando algo y eso lo hace muy entretenido y te lleva siempre a querer leer un poco mas.
El libro nos cuenta como la vida de Zoe una mujer de 40 años, sola, y que cree estar bien con su vida, cambia radicalmente en unos días, y entra en una carrera loca para salvar su vida y la de Noah, el hombre que la mete en una serie de problemas muy difíciles de resolver.
Noah...ahhhhh Noah, ganas de matarlo con mi propias manos me daban capítulo si y capítulo no, cuando lo quería abrazar un poco, maldito Noah!!!
El final me dejó con algo de angustia y preocupación, si, así como si Zoe fuera una persona real, y cuando digo final me refiero a el último párrafo del libro. No digo mas, léanlo, lo recomiendo, además esta genial para un película o una serie, esto lo pensé todo el tiempo mientras lo leía.