Crítica de Maria3004

Maria3004
27 September 2020
No puedo mas que decir que recién termino de leer este libro y ya necesito saber cómo continúa esta historia.
El libro me atrapó desde el inicio y creo que fue de la mano de Irene, uno de sus personajes principales, la cual me genera sentimientos y sensaciones encontradas, sus capítulos me dieron escalofríos y taquicardia, es impredecible y creo que tiene mucho mas para contar.
Ahora bien, el libro no solo nos presenta a Irene, sino también y principalmente a David Vázquez un inspector de policía de Pamplona que se ve implicado, junto a su equipo, en una carrera por atrapar a un asesino en serie en medio del camino de Santiago. Me gustó mucho que no solo llegamos a conocer bastante bien a los protagonistas sino también al resto del equipo de policías, y también a los posibles sospechosos y victimas.
La acción es constante y el ritmo del libro nunca decae, intercalando momentos de investigación policial desenfrenada, con momentos de la vida diaria de sus protagonistas, mostrando como crece la relación entre Irene y David, relación que hay que decirlo surge rápidamente y con todo, creo que al ritmo de la inestabilidad de ella, mostrando a un David que haría cualquier cosa por Irene, ciego ante ella, que no se cuestiona nada, todo lo contrario de su actitud como inspector, en su trabajo no deja cabo suelto.
En definitiva, un thriller con mucho ritmo, varias historias que te van metiendo en la vida de sus personajes, lugares hermosos y personajes muy interesantes que te dejan con ganas de mas, con ganas de seguir leyendo.