Crítica de Melania

Melania
14 January 2022

¡Hola lectores!
Hoy les traigo la reseña de un apasionante thriller ambientado en la preciosa Navarra y en pleno Camino de Santiago.

Una historia con una ambientación brutal y en la que la autora consigue, con las descripciones de los lugares, transportarnos totalmente al inicio de la ruta jacobea en Roncesvalles, con sus antiguos edificios o a Pamplona, en plena fiestas de los San Fermines.
Con esta maravillosa ambientación, nos sumergimos de lleno en una escalofriante trama llena de crímenes violentos y peligro. Una historia que nos envuelve completamente y cuya tensión va aumentando, hasta llegar a una final trepidante.

Los personajes están muy bien logrados y resultan muy humanos. Nos cuentan tramas paralelas a la historia principal y eso enriquece mucho la novela. Además le da mucho realismo, pues nos muestra que en esta vida no todo es blanco o negro, y nos hace reflexionar sobre el bien y el mal y si este último puede estar justificado.

Entre estas páginas encontrarás de todo. Misterio, tensión, hechos históricos , fanatismo, mentiras , secretos, una historia de amor y también otra de desamor y maltrato.

En definitiva, una novela muy bien escrita, que he disfrutado muchísimo y que destaca por su realismo y por su ambientación. Súper recomendable.