Crítica de Maria3004

Maria3004
03 October 2020
En este segundo libro continuamos conociendo y acompañando al Inspector Vazquez tanto en su vida personal como en su trabajo. Como en el libro anterior se mezcla la investigación policial, un caso relacionado con los bancos, banqueros y de algún modo la política, donde hay muertes, posibles asesinos y asesinos reales, que a mi me resultó menos ágil que el caso anterior, mas denso, pero no por eso menos interesante y la relación Irene - David que va creciendo y así proyectando su vida juntos.
Debo confesar que Irene, se llevó toda mi atención, quiero saber mas de ella, no me conformo con creer que su instinto asesino apareció a partir del maltrato de su marido, creo que tiene una personalidad muy compleja, que no llegó a ser así de un día para el otro, que eso ya estaba en ella, tal vez escondido, tapado pero latente, en esto soy como Redondo, no creo que en Irene nada sea casualidad. Y obviamente temo con el Inspector que sigue ciego ante ella.
Como marqué en el libro anterior otra cosa que me gusta y me parece interesante es que además de conocer a sus protagonistas principales, la autora nos da la posibilidad de conocer también a los personajes que los acompañan, incluso victimas y victimarios, creo que eso ayuda para tener una idea mas completa de todas las historias.
Sin duda y con el final de este libro no puedo esperar mas que una tercera entrega en donde todo va a explotar!!!!