Editorial: Debolsillo (06/04/2017)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Una trepidante novela policíaca ambientada en las inclementes tierras del norte peninsular con el trasfondo de la crisis económica. Nadie puede borrar las huellas de su pasado.La sombra de tus pecados siempre te perseguirá. Jorge Viamonte, el presidente del Banco Hispano-Francés, es asesinado en Berriozar, a las afueras de Pamplona. Allí debía reunirse con su hermano Lucas, un vagabundo alcohólico con quien solo se hablaba cuando este necesitaba dinero. Pero Luc... >Voir plus

patxi77
 19 junio 2022
19/6/22
Segunda entrega acabada.Continua la trama principal su curso veremos como acaba.La.otra trama lá de este segundo libro,ha estado muy bien documentada,tocando un nuevo tema,a medida que avanzaba gana en intensidad,hasta él ultimo suspiro,muy buena investigación,en las dos tramas,esperando ansioso él desenlace final en él tercero.👌gracias.
Maria3004
 03 octubre 2020
En este segundo libro continuamos conociendo y acompañando al Inspector Vazquez tanto en su vida personal como en su trabajo. Como en el libro anterior se mezcla la investigación policial, un caso relacionado con los bancos, banqueros y de algún modo la política, donde hay muertes, posibles asesinos y asesinos reales, que a mi me resultó menos ágil que el caso anterior, mas denso, pero no por eso menos interesante y la relación Irene - David que va creciendo y así proyectando su vida juntos.
Debo confesar que Irene, se llevó toda mi atención, quiero saber mas de ella, no me conformo con creer que su instinto asesino apareció a partir del maltrato de su marido, creo que tiene una personalidad muy compleja, que no llegó a ser así de un día para el otro, que eso ya estaba en ella, tal vez escondido, tapado pero latente, en esto soy como Redondo, no creo que en Irene nada sea casualidad. Y obviamente temo con el Inspector que sigue ciego ante ella.
Como marqué en el libro anterior otra cosa que me gusta y me parece interesante es que además de conocer a sus protagonistas principales, la autora nos da la posibilidad de conocer también a los personajes que los acompañan, incluso victimas y victimarios, creo que eso ayuda para tener una idea mas completa de todas las historias.
Sin duda y con el final de este libro no puedo esperar mas que una tercera entrega en donde todo va a explotar!!!!
Video de Susana Rodríguez Lezaun (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Susana Rodríguez Lezaun
La autora de 'Una bala con mi nombre', Susana Rodríguez Lezaun, presentó el 18 de febrero de 2021, en el Nuevo Casino Principal de Pamplona y junto a Laura Pérez de Larraya, su nueva novela negra 'Bajo la piel'.
-Sinopsis-
No es fácil tratar con Marcela Pieldelobo. Nacida en Biescas, un pequeño pueblo del Pirineo aragonés, es desde hace una década inspectora del Cuerpo Nacional de Policía en Pamplona. Una mujer excesiva en sus costumbres y afectos, y también en el original tatuaje que se enrosca en su cuerpo y que apenas nadie conoce. Está convencida de que las órdenes son susceptibles de interpretación, que hay cosas que es necesario guardarse para uno mismo y que las puertas cerradas pueden dejar de estarlo si se sabe cómo abrirlas. Aunque no tengas una orden judicial.
Ahora el pasado, en forma de un padre maltratador que reaparece tras la muerte de su madre, llama con furia a su puerta, pero Marcela tiene cosas más urgentes que atender, como el caso de un bebé abandonado en un aparcamiento solitario y un coche de alquiler siniestrado sin rastro del conductor, pero con manchas de sangre y huellas de rodadas… Cuando las pistas conducen a una conocida empresa propiedad de una de las más tradicionales e influyentes familias locales, sus superiores deciden apartarla del caso... Pero Marcela, fiel a sus principios y a su instinto, insiste en ir más allá, aun a costa, ahora, de su propia vida.
Descubre las novelas de la autora en nuestro catálogo: https://www.harpercollinsiberica.com/autores/manufacturers/susana-rodriguez-lezaun
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie