Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
15 February 2020
Una mujer muere brutalmente atropellada y el asesino se da a la fuga.
Lo que en un primer momento parece otro caso más de atropello y fuga, queda descartado cuando en la autopsia descubren que el coche pasó más de una vez por encima de la víctima.
Además el asesino ha dejado una inquietante firma, un chupete en la boca de la víctima, que casualmente estaba embarazada.

Todas las sospechas recaen en su expareja, pero cuando más víctimas empiezan a aparecer, las dudas asaltan al grupo de homicidios en el que Camino Vargas está al frente ¿Hay un asesino en serie en Sevilla? .
Es una novela que se le muy rápido gracias a los cortos capítulos que hacen que quieras saber más y más. La historia me ha tenido muy enganchada y los temas que trata, muy de actualidad y difíciles de encontrar en una novela negra, me han gustado. le dan a la novela un toque muy original.
Quizás he echado en falta algunos giros y algún sospechoso más, que hubieran hecho el final más sorprendente. Un final de infarto, por cierto 😅. Qué tensión 🤪.
Me quedo con el equipo de investigación, que me ha gustado mucho. Personajes muy reales y muy cercanos. Espero poder seguir leyendo más casos de ellos. ¿Habrá más? 🤔.
Si buscáis una novela entretenida, ágil y que os enganche desde la primera página, no os perdáis Progenie. Quizás no sea el impactante thriller que Carmen mola describía en la faja (a los que leemos mucha novela negra es difícil que algo nos impacte 😅), pero es un libro que si os gusta este género no os va a defraudar. Ya me diréis.
. 🔵Puntuación: 8