Crítica de mankell_81

mankell_81
17 May 2022
Llevaba mucho tiempo con ganas de hacerle hueco a esta novela, porque había leído muy buenas críticas sobre ella y porque transcurre en Sevilla, ciudad a la que le guardo mucho cariño.
El argumento no puede ser más atrayente: un asesino en serie con un modus operandi bastante ecléctico y que firma dejando elementos relacionados con bebés... Todo esto, unido a un equipo de detectives poco acostumbrado a este tipo de casos, con la presión mediática que conlleva.
Lo mejor 💙
- Capítulos cortos, que te dejan con ganas de más y más.
- Sevilla.
- Lupe, la novata del equipo.
- Me quedo con ganas de conocer más de la historia entre Camino y su jefe, Arenas.
Lo peor
- El final se va intuyendo a medida que avanza la novela, por lo que te quedas con ganas de algún giro argumental que te deje con la boca abierta.
- Policías típicos-tópicos.
Novela recomendable para todos los amantes del género. Y si no lo sabíais, en una semana tendremos la segunda parte de esta serie: Especie. Así que con muchas ganas de leerla 😃¿Conocíais a la autora @susanamartingijon? ¿Habéis leído algo suyo? A mí se me ha antojado leerme su anterior trilogía que transcurre en Mérida.