Las mejores frases de Progenie (21)

Sylviabcn
Sylviabcn 05 November 2022
Y es también de las pocas mujeres que ni se dejó llevar por lo que tocaba ni se hizo todas esas preguntas que es difícil responder sin la ayuda de un diván que te despoje de las capas más internas de la vestimenta que te colocan desde cría.
meylingbruzual
meylingbruzual 18 August 2023
Las buenas mentiras se arman con amasijos de verdades
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 27 December 2021
Tienes amigos en todas partes.-Hasta en el infierno.- Ahí es donde más falta hacen
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 19 February 2020
Llega un punto en tu existencia en que conoces a más gente muerta que viva.
GemaFH
GemaFH 29 August 2022
Me ha gustado este libro de Susana Martín Gijón y me gusta porque no es tan morboso y no detalla de forma tan cruenta las escenas de los crímenes.
Es un libro cuya trama se desarrolla en Sevilla, con la inspectora Camino como protagonista principal junto con su equipo como protagonistas secundarios. Hombres y mujeres de lo más variopintos y entretenidos, son personas que cometen aciertos y errores, que tienen sus propias luchas personales, que les hacen ser personas normales, sin tratar de ser superhéroes o heroínas.
Tiene un cierto enfoque feminista, que a mí personalmente me gusta, también habla de las posibles maneras de afrontar la vulnerabilidad, el dolor ante una posible pérdida. Y toca el tema de hasta dónde pueden llegar nuestros límites éticos con fin de lograr poder, reconocimiento y dinero.
Es un libro ágil, que se lee bien y te mantiene enganchada. Me leeré los siguientes.
marulibros
marulibros 08 March 2022
La ciencia ha llegado a un punto en el que está al alcance de la mano humana jugar a ser un dios
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 18 April 2021
Las buenas mentiras se arman con amasijos de verdades.
crucedecaminos
crucedecaminos 11 January 2020
¿Es que acaso hay algún hombre que no ronque? No, ese es uno de los cuentos que nos han contado.
Ferrer
Ferrer 06 March 2021
Alonso observa a las mujeres secuestradas una por una. Su vista se queda clavada en Nerea. En un arrebato de falsa esperanza, llegó a creer que podría salir airoso y comenzar una nueva vida con esa mujer. Ahora no soporta la decepción que ve reflejada en los ojos de ella. Él sabe muy bien que no hay nada peor que un corazón roto. Nada que inspire más odio ni ganas de venganza.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 19 February 2020
-Tienes amigos en todas partes

-Hasta en el infierno

-Allí es donde más falta hacen.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie