Las mejores frases de Planeta (8)

mariabv2012
mariabv2012 06 November 2022
El crepitar de las ramas con el viento, el sonido de un riachuelo cercano, el canto aflautado del mirlo común o el trino repetitivo de una alondra se funden en una música ancestral. La brisa fría azota su rostro y la incita a respirar profundo, tratando así de no perder la cordura.
David11
David11 02 November 2022
Para qué ascender en la escala si tienes más responsabilidades, te comes más marrones y sigues sin poder hacer lo que crees que tienes que hacer, sin mandar un carajos, porque siempre hay alguien más arriba dispuesto a imponerte su voluntad. Y a joderte si no la cumples.
David11
David11 02 November 2022
...uno siempre tiene la última palabra, y es absurdo responsabilizar a otros de las decisiones que toma.
Yolib
Yolib 20 May 2022
Y todavía le preocupa que otros la juzguen. Eso sí que debería habérselo extirpado hace mucho. El pensamiento más inútil y desgastante del mundo: La opinión de los demás sobre una misma.
Yolib
Yolib 20 May 2022
El fanatismo es lo malo. La gente que solo ve la vida de una forma se incapacita a sí mismo para respetar otras opiniones y eso siempre es peligroso. Me da igual de dónde venga. Religioso, político, ultra futbolero…
Nugape
Nugape 22 February 2022
Me ha gustado más que el anterior de la saga. Se trata del típico libro policíaco sin mucha profundización ni calidad literaria, aunque está bien escrito dentro de su sencillez y la historia logra captar tu atención/interés.

Quedan abiertos dos flecos importantes de la historia central, así que imagino que habrá una cuarta entrega.
aaiinuur2
aaiinuur2 19 February 2022
El asunto del ecoterrorismo no es flor de un día.
yorch84
yorch84 17 February 2022
Ni peros, ni peras. Se ha acabado la función.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie