ISBN : B01NCJ0B12
Editorial: No reconocida (05/12/2016)

Un crimen da al traste con el equilibrio armónico en el centro de yoga del doctor Quiroga. Él afirma no haberse enterado, inmerso en los cantos de mantras. Pero el cadáver ha aparecido en una sala llena de gente ¿De verdad nadie ha oído ni visto nada?
El comisario Atento tendrá que resolver el misterio con la ayuda de la joven e inexperta agente Ruiz, que le saca bastante de quicio. Pero no debe perder la calma. Oooooooom.
Breve relato policiaco con un... >Voir plus

rafaperez
 13 November 2022
Cuando tengo ciertas dudas acerca de un autor/a acudo a algún texto breve para ver qué tal.
A menudo me ocurre que me quedo igual.
Este es el caso.

Breve relato policial salpicado de un humor que ni me va ni me viene y que me deja sabor a nada.

Un envenenamiento en un centro de yoga resuelto de aquella manera y la sensación o, más bien la esperanza, de que Susana Martín Gijón puede hacerlo muchísimo mejor.

El cuento está más centrado en las desavenencias de los dos inspectores que en la propia investigación.
Tampoco es que de tiempo para mucho más.

Él, reúne todos los clichés del veterano obsoleto alejado de las nuevas tecnologías.
Ella, todo lo contrario, disfruta poniendo en evidencia a su "superior"

Y poco más. Tan breve que cuando empiezas ya casi has terminado y te queda una pregunta que en otras circunstancias sería terrible:

¿Cómo que ya está?

Con suerte, habré ido a parar a su peor relato, pero lo cierto es que muchas ganas de seguir leyéndola no me quedan.

Al menos, el tiempo invertido no me deja un gran saldo deudor.

En cuanto a nosotros, Susana, mejor lo dejamos en manos del destino.

"Ni chicha ni limoná!
Mamen212Mamen21217 January 2023
El postureo inunda nuestra época - filosofó Matilde.
Es cierto. La mayoría representan un rol imbuidos de la necesidad de aprobación constante.