Crítica de LuciaNN

LuciaNN
16 April 2022
4,5
Esta novela es la continuación de la anterior novela "Progenie" y aunque en esta novela tendremos un caso diferente, seguiremos con nuestra protagonista la Inspectora Camino Vargas y el resto de compañeros.

Para empezar la novela, y que no pensemos que va ser una novela floja, nos vamos a encontrar tres cuerpos, de manera simultanea, en diferentes partes de la ciudad de Sevilla, un cuerpo desollado, sin extremidades ni cabeza, un cuerpo totalmente apaleado y por ultimo un cuerpo que parece que le ha dado un infarto y lo han tirado a la basura... ( no diré mas sobre este ultimo). Con este comienzo ya te aseguro que no vas a poder parar de leer...

Una historia que va a estar enfocada al tema de los animales y de una manera muy bien llevada y muy hilada, Susana nos mostrará la relación entre animales y humanos, similitudes, sentimientos, conciencia.. Se va centrar en el tema del maltrato animales, la industria cárnica.. un tema, que te va hacer reflexiones de como tratamos a los animales en ciertos momentos.

Aunque es un libro duro, y no creo que sea para todo el mundo, es un libro con el que también te vas a reír, la forma de ser de nuestra inspectora, sin ningún tipo de filtros es la leche y otros personajes del cuerpo no se van a quedar atrás.

He estado sin tener ni idea hasta que se iba acercando el final, que intuí parte de ese final, es verdad que hice mil hipótesis antes y al principio vas dudando de todos los personajes, pero hay cierta parte de este final que sin duda, no vas averiguar.

Una novela que se lee prácticamente en una tarde, con unos capítulos cortos y adictivos que hace que no quieras parar, con un ritmo trepidante por todo lo que ocurre, con una narración y una pluma muy agil y sencilla, sin descripciones absurdas.

Asíque no puedo hacer otra cosa que recomendare la novela, si te gusta el thriller y ademas con un toque fuerte, pero trepidante tienes que leerla.