Editorial: Zeta Bolsillo (11/11/2009)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Zeta. Barcelona. 2009. 20 cm. 431 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Zeta romántica', numero coleccion(149). Traducción, María José Losada Rey y Rufina Moreno Ceballos. Título original: Dream a little dream. Zeta romántica. 149 .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 978-84-9872-322-9
Comprar este libro en

Galena
 15 diciembre 2017
Una historia mucho más compleja de lo que me esperaba en un principio, que me sorprendió y entusiasmó. al leer los primeros capítulos y encontrarme con un escenario y unos personajes tan peculiares, tan bien creados y tan curiosos mis expectativas subieron como la espuma.
Es verdad que luego la tensión de la historia baja un poco, pero sigue valiendo la pena y ha sido un grato descubrimiento. Estoy encantada de haber decidido darle una oportunidad y ojalá los otros libros de la serie tuviesen tramas tan interesantes, sin embargo, después de haber leído las sinopsis puede que solo le de la oportunidad a uno de ellos.
Un libro que recomiendo sin vacilar, que da un paso más allá en lo que se considera el esquema de novelas románticas y aunque el final es típico su estupendo comienzo merece la pena.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: amorVer más
Comprar este libro en

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes