Editorial: Bediciones (01/01/2000)

Nadie dijo que la vida fuera fácil. Pero Ponyboy está bastante seguro de que tiene las cosas controladas. Sabe que puede contar con sus hermanos, Darry y Sodapop. Y sabe que puede contar con sus amigos, amigos de verdad, que harían cualquier cosa por él, como Johnny y Two-Bit. Y en lo que respecta a los socs (una violenta banda de pijos a los que les encanta vapulear a los greasers, como lo son él mismo y sus amigos) sabe que puede contar con ellos para armar bronca... >Voir plus

Adela
 10 abril 2018
Aunque nunca me han gustado las historias entre bandas adolescentes, Rebeldes ha conseguido engancharme desde la primera página.
A pesar de ser una historia "sencilla", las vueltas que da el protagonista hacen que se vuelva bastante lioso en algunos puntos de la novela. Es lógico que los pensamientos no estén ordenados en la cabeza de un chico de 14 años, pero complica mucho seguir la historia.
A pesar de ser la típica historia que buscaría el final feliz a toda costa, la autora ha optado por la realidad antes que por el buen sabor de boca.
Gafitasrojas
 29 enero 2019
Pese a estar escrito por una joven a sus 17 años, para mi es toda una obra de arte de la literatura juvenil.
Si que es verdad que la edición que tengo en mi poder (Ed. 56) no esta del todo bien traducida, ¿pero que culpa tiene la autora? A mi parecer ninguna, así que es algo que uno voy ha valorar.
Los personajes crecen ha medida que lo hace la historia, y he de hacer especial hincapié en el protagonista Ponyboy, Johnny y Dallas (estos dos últimos a través de los ojos del joven narrador).

Ciencia ficción: grandes inventos

Cohete