Editorial: V&R Editoras (01/01/2022)

¿Puede la VERDAD triunfar sobre el ocultamiento y la mentira?
¿Cómo se reconstruye el AMOR después de una traición?
¿Es posible tener una NUEVA OPORTUNIDAD de amar?

Segunda chance es una novela sobre las relaciones que trascienden el paso del tiempo.
Una historia que nos conecta con la certeza de reencontrarnos con el amor posible, el único y verdadero.

Animarse a salir para reencontrarse con el verdadero ser.

LilianaGama
 26 July 2022
¡Hola, hola! Hace unos días termine este libro y por fin les traigo mi opinión antes de que termine el mes, el cual ha sido muy productivo en lecturas, así que allá vamos.

Dalia Ruiz es una reconocida actriz de telenovela por sus papeles de villana, al no poder conseguir otro tipo de papeles por su edad y su perfil decide aceptar otro proyecto, el cual la llevara a hacer reflexiones de su vida y lo que quiere para su futuro, esto la ayudara a perdonarse a sí misma los errores que arrastra de su pasado.⁣

Este libro nos adentra a la vida de la protagonista en una narración entre pasado y presente, donde nos muestra sus vivencias cuando comenzó siendo una joven actriz de teatro, su primer amor, y sus decepciones. Pero ojo aquí Dalia no es solo la protagonista ya que hay muchos personajes secundarios que interactúan directa o indirectamente con ella, por lo cual deben poner mucha atención en cada uno, esto a mí me causo un poquito de conflicto ya que al ser tantos me creaba un poco de confusión y ha esto añadiéndole los saltos de tiempo no me ayudo mucho y ocasionaron que para mí fuera una lectura un poco lenta.⁣

El libro tiene sus puntos buenos que son los temas que toca como la superación, la búsqueda de sí misma, el perdón y las segundas oportunidades. Porque si algo es cierto algunas veces las situaciones o las circunstancias nos hacen cometer errores, debemos reconocerlos y aprender de ellos como pasa con los personajes de este libro. ⁣

De todos los personajes del libro mi favorito fue Selva que siento que aparte de Dalia debemos tomarla como un personaje principal, su pasado y como logro superarlo fue lo que más me gusto.⁣

A pesar de que esta lectura no fue totalmente lo que esperaba, si les gustan las historias con muchos personajes y bastante drama entonces deberían darle una oportunidad.⁣

¿Conocen algún otro libro de esta autora que me puedan recomendar?⁣
Videos de Patricia Suárez (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Patricia Suárez
13 de mayo, 2023 | Auditorio Jorge Luis Borges
El Ciclo de Literatura Infantil y Juvenil propone un acercamiento a las lecturas y escrituras de la literatura infantil y juvenil en un espacio que se abre para reflexionar sobre la función social, el uso de la biblioteca y el placer de la lectura.
Los encuentros se llevan a cabo en el Auditorio Jorge Luis Borges con un escritor y 200 participantes entre estudiantes y formadores de lectura. Además, se continúa con la modalidad virtual para los participantes de zonas alejadas y se ofrecen talleres antes de cada encuentro.
Patricia Suárez es una escritora argentina, alumna de Hebe Uhart. Recibió el Premio Haroldo Conti para Jóvenes Narradores de la Provincia de Buenos Aires y el Premio Monte Ávila dentro del Concurso Juan Rulfo. Hacia 1999, se interesó en la dramaturgia. Escribió alrededor de cuarenta obras.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory