Editorial: Ediciones Ruser (19/02/2020)

granbibliodavid
 02 May 2021
La madre de Alessia muere y ella vuelve a casa. Pero desde entonces comienzan a suceder cosas muy extrañas. Entre ellas está que el busque no para de llamarla despierta y en sueños. Esto le llevará a un viaje donde tendrá que descubrir su verdadera identidad. Una realidad llena de leyendas de una tribu, de su madre y de criaturas fantásticas que, hasta entonces, creía inexistentes.

La novela tiene varios personajes, siendo la protagonista Alessia. Alessia es un personaje que no es del gusto de todos. En ocasiones es difícil meterse en su piel y empatizar con ella. Es una persona que actúa por impulso más que con el raciocinio y la cabeza. Esto no quiere decir que sea malo, ni mucho menos. El mundo construido es muy coherente y todo encaja muy bien. Además llama mucho la atención los temas que trata, muy variados, sentimientos como la tristeza o la venganza, hasta el dolor.

El ritmo de esta novela es algo discontinuo, y se nota que es una ópera prima. Hay momentos de tensión, con un ritmo acelerado e intenso, y otros en los que va decayendo y se hace a veces plano. Pero esta discontinuidad o altibajos en el ritmo lo compensa mucho con una trama muy bien construida y cargada de acción constante. Acción no en el sentido bélico, sino de misterios constantes. En cuanto a algunos aspectos negativos, diría que el instalove que hay (que no soy nada dado a ello) y la protagonista, que en un punto hace un cambio que no me convenció demasiado.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Otros libros de Silvia Suárez Lorca (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals