Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
10 March 2021
Como estamos tratando con una segunda parte, no entraré en detalles de la trama para no hacer spoilers.

Continuamos con la historia de Skyle, acompañándolo en su búsqueda de la verdad sobre los ángeles y sobre sí mismo, en la que le ayudarán personajes que conocimos en la primera parte.

En esta segunda parte sabremos más de los personajes que ya conocíamos, como es el caso de Wenkia y Aeron, y descubriremos nuevos personajes, que nos abrirán las puertas de los misterios que ocultan los ángeles.

Debo decir que he disfrutado mucho esta segunda parte, nos encontramos con una historia más enfocada en la fantasía que la primera. Aunque el contexto bélico sigue muy presente, la mitología que crea el autor cobra un gran protagonismo; podríamos decir que se trata de una reinvención de la mitología religiosa.

Nos encontramos frente a una trama frenética, en la que no paran de pasar cosas que te mantienen alerta y deseando saber qué será de los protagonistas.

Y, al igual que en el primer libro, el final deja con ganas de más, dejando la tensión en el aire y dando a entender que aún queda un largo camino por delante para Skyle y sus compañeros.

En general, una segunda parte que me ha gustado incluso más que la primera, ya que los ángeles cobran un mayor protagonismo y se van desvelando misterios. Si os gusta la ciencia ficción, la fantasía y los ángeles, os animo a leer estos libros.