Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
08 December 2020
Me ha flipado la pluma de Nagore, escribe de una manera que te engancha de una forma brutal, no puedes parar de leer, la lectura se hace súper amena.
La historia también me ha gustado muchísimo, es una historia muy sencilla por lo que si te estás planteando empezar a leer thriller, te recomiendo que empieces por este libro, porque te va a enamorar.
Los personajes y los entornos están muy bien construidos. Además está narrado a dos tiempos entre el presente de Anne y 1978.
La historia nos la cuenta Anne, una periodista que ha decidido dejar su trabajo e irse a vivir una temporada a su pueblo para empezar a trabajar por su cuenta.
Cuando unos obreros descubren unos huesos humanos en el jardín de su casa es donde empieza todo. Un misterio que tendréis que descubrir.
Me ha gustado mucho el papel de Paloma, los personajes extrovertidos y alocados como ella, me ganan.
Además en este libro también veremos historias de "amor".
No puedo más que recomendar este libro, está muy bien escrito, de verdad.
Y como casi todos los libros que subo últimamente, este lo leí en lectura conjunta con mis chicas, he de decir, que nos duró cuatro días, si lo hubiera leído sola lo hubiera leído en uno, pero siempre se agradece la compañía de mis chicas.