Editorial: Random House (09/05/2019)
Tras unos años de silencio, el gran Gonzalo Suárez nos entrega otra de sus memorables obras, un libro donde confluyen una serie de textos de corte autobiográfico que conforman una suerte de retrato del mítico cineasta y escritor, y una nouvelle, esta vez sí de pura ficción, que nos propone una relectura de la tragedia de Hamlet en la que sobrevuela la duda de si los personajes podrán cambiar sus destinos, dictados cientos de años atrás.

«La víctima si... >Voir plus

Las críticas de la prensa (3)
ElPais29 August 2019
El cineasta Gonzálo Suárez invita a conocerlo con un texto vivo e informal, una confesión íntima y noticias varias de sí mismo.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elperiodico22 May 2019
A sus 84 años, el escritor y realizador de cine sigue demostrando en su última novela una gran frescura creativa.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
elmundo13 May 2019
Hizo cine, novelas, relatos y fue 'espía' del Inter para Helenio Herrera. En su nuevo libro 'La musa intrusa' incluye una 'nouvelle'.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Video de Gonzalo Suárez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gonzalo Suárez
“La hoja de afeitar corta, seccionándole, el ojo a la muchacha”, leemos en el sobrecogedor guión de la película que puso imagen al surrealismo, y que Cortázar atesora. Años después, el argentino recibe de Luis Buñuel la propuesta de filmar una película sobre un cuento suyo, “Las ménades”. El desenlace, en este podcast, que tiene como invitado de honor al cineasta Gonzalo Suárez. También se escucha a su gato Manitú.