Editorial: Debolsillo (12/11/2015)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 9 calificaciones)
El comisario Adamsberg debe enfrentarse a un caso en el que elementos fantásticos y sangrientos asesinatos se mezclan para ponerle las cosas muy difíciles. Las repetidas carnicerías perpetradas sobre los rebaños de ovejas del Mercantour ponen a los pastores en prevención contra los lobos del cercano parque natural. La muerte de una pastora levantará sospechas entre los aldeanos sobre la presencia de un hombre lobo en la zona. El comisario Adamsberg, Lawrence y C... >Voir plus

HumildeLector
 05 December 2020
“Como tizones, hijo. Como tizones son los ojos del lobo en la noche”.

En muchas sagas policiacas literarias, la segunda entrega es a veces mejor que la primera. al menos en la serie del comisario Adamsberg esto se cumple: El hombre del revés (1999), de Fred Vargas es una novela muy superior a El hombre de los círculos azules, que ya reseñe en este blog meses atrás. Superior y extraña al mismo tiempo.
(Sigue leyendo la entrada en el enlace):
Enlace: https://humildelector.com/20..
HumildeLectorHumildeLector29 December 2020
No trata de empezar una nueva vida, como cualquier fulano huido. Se ha salido de la vida. Se salió el día en que entró en la noche.
HumildeLectorHumildeLector29 December 2020
Como tizones, hijo. Como tizones son los ojos del lobo en la noche.
HumildeLectorHumildeLector29 December 2020
La ignorancia es la causa de las ideas más insensatas.
Videos de Fred Vargas (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fred Vargas
Fred Vargas, seudónimo de Frédérique Audoin-Rouzeau (1957), es una escritora francesa. Autora de novelas policíacas, escogió como seudónimo el de "Vargas", el mismo que escogió su hermana gemela Joëlle, pintora conocida bajo el nombre de Jo Vargas. Este vídeo presenta todas las novelas de la serie del comisario Adamberg terminando con la novela Cuando sale la reclusa.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie