Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
07 March 2023
Reseña: El final de la fiesta, de Nagore Suárez.

📷Hoy os traigo una de las últimas novedades en thriller: El final de la fiesta, de Nagore Suárez!

�n los últimos meses había visto numerosas reseñas de otros libros de Nagore, tanto de la música de los huesos como el del ritual y tenía curiosidad por ver qué tal eran estos libros.

�ún sin haber leído los anteriores me lancé a por este último que tenía muy buena pinta y debo confesar que ha sido toda una sorpresa.

📸Un asesino en serie, secretos del pasado que amenazan con salir a la luz, un equipo policial puesto contra las cuerdas y todo esto en Pamplona durante una de las fiestas más multitudinaria: los San fermines!

📷La verdad que aunque sea la tercera parte de una serie se puede leer tranquilamente, no hay spoilers de los anteriores y tampoco necesitas conocer a los personajes de antes, esto ha sido genial ya que el libro puede considerarse autoconclusivo.

📸Por otro lado me ha recordado mucho a los libros de Paola Boutellier, ese thriller que mezcla la parte policial con la periodística, sumado todo esto a los misterios del pasado que afecta a todo un pueblo.

📷Os lo recomiendo si os gustan las novelas de thriller policíaco, las historias que enganchan o si queréis adentraros en este género y no sabéis por donde empezar!