Editorial: VERGARA (23/01/2020)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 25 calificaciones)
Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pe sar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason si... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (26) Ver más Añadir una crítica
NievesGlz
 13 April 2021
Loca Aventura Hacia Sus Labios nos cuenta la historia de Martina y Jason. Ella es una joven que hasta hace poco trabajaba como traductora de novelas, pero ahora se encuentra en paro, un día recibe la llamada de su mejor amiga Coral, ofreciéndole un trabajo como asistente de actores y al final, Martina termina aceptando la propuesta. Él es un actor americano muy famoso que se encuentra actualmente rodando su nueva película en Barcelona, pero, que cuando termine su trabajo regresara a Nueva York.

Tina emprende esta nueva aventura con el objetivo de poder pagar sus facturas, sin embargo, se llevará una grata sorpresa cuando descubra que trabajará en el set de la película que está rodando Jason Graves, su amor platónico desde la adolescencia.

Desde el primer instante que se conocen entre ellos saltan chispas y Tina terminará convirtiéndose en la asistente personal de Jason, ya que es la única persona capaz de calmarlo. Empezarán a compartir mucho tiempo juntos y eso los llevará a conocerse. Tina irá descubriendo al verdadero Jason, y verá que es una persona normal que tiene unas virtudes, pero también unos defectos.

El tiempo compartido hará que entre ellos la tensión sexual vaya en aumento y a pesar de que ambos saben que su tiempo juntos tiene una fecha de límite, no pueden evitar sentirse tan atraídos el uno por el otro y dejarse llevar por lo que sienten. ¿Qué sucederá con ellos? ¿Lograrán Jason y Tina encontrar el camino para ser felices?

Este libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Martina. Nos encontramos con una historia que consta de 334 páginas donde los capítulos no están numerados, pero tiene un título que refleja lo que va a suceder a lo largo del capítulo y también contamos con un epílogo. La extensión varía, hay algunos capítulos que son bastante largos y otros cortos, pero gracias a que tiene un ritmo ligero y a la multitud de diálogos la lectura no termina haciéndose pesada. La trama es sencilla nos cuenta la historia de una chica normal y un actor famoso, donde además él es el amor platónico de la adolescencia de ella. Es una novela entretenida y adictiva, perfecta para leer en cualquier momento.

En referente a los personajes, tenemos a los protagonistas Jason y Tina, pero también tienen mucha importancia para la trama varios secundarios como son: Coral, Eder y Lisa. Ambos protagonistas me han terminado gustado a pesar de que he tenido mis más y mis menos con ellos, ya que hubo momentos en que no los compendia del todo porque pensaban de una manera, pero después actuaban de otra. Me ha gustado mucho el apoyo que le dan los secundarios a los protagonistas, y no me importaría leer la historia de uno de los secundarios 😍

Ha sido la primera vez que leo a la autora, me ha gustado mucho su pluma y tengo intención de repetir con ella. Es una lectura que he disfrutado, es verdad que ha tenido cosas que no me han terminado de convencer, pero en conjunto ha resultado ser una novela que me ha tenido muy enganchada, ya que estaba deseando saber que iba a suceder con los protagonistas. Hacia bastante tiempo que no leía nada de este estilo y debo decir que ahora me apetece leer alguna que otra historia así, es una novela fácil de leer y muy amena que tiene unos protagonistas con mucha tensión sexual lo que nos da instantes de lo más intensos. El final me ha gustado, ha sido muy bonito y la autora deja todo completamente cerrado. Una cosa que me ha encantado y me ha parecido de lo más original es el intercambio de citas literarias de los protagonistas a través de Instagram.

Loca Aventura Hacia Sus Labios es una historia adictiva y amena que tiene dos protagonistas entre los que saltan las chispas desde el primer momento que se conocen. Una lectura fresca y sencilla que en cuanto la empiezas eres incapaz de soltarla.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Nedyah
 07 February 2020
En Loca Aventura Hacia Sus Labios conocemos a Martina, más conocida como Tina o Tiny, una chica con una carrera universitaria especializada en traducción que, cansada de no encontrar trabajo de lo suyo, acepta la oferta que le propone su amiga de convertirse en la asistente personal de uno de los actores más prestigiosos del panorama internacional, y que se encuentra ahora mismo en Barcelona para rodar una película. El primer día de trabajo no empieza con buen pie y conoce a Jason Graves, dándose de bruces con él y con su vaso de café, que termina sobre su ropa. Sorprendida de que sea Jason Graves el famoso actor al que tiene que asistir, el cual ha sido su amor platónico desde que era una adolescente, más sorprendida queda todavía con su actitud tras el encontronazo. Jason se disculpa con ella y la ayuda a volver a estar presentable y, a partir de ahí, entre momentos durante el rodaje y visitas guiadas por Barcelona, Tiny y Jason empezarán a conocerse lejos de los focos, a sincerarse y a hablarse con el corazón, con esos sentimientos y miedos que tienen en común, incluso cuando pertenecen a mundos diferentes. Con todo, y pese a la gran química que existe entre ellos, la fama de Jason y el deseo de Tiny de mantenerse lejos de la prensa y de esa vida de estrella y de cotilleos, no tardará en hacer que la relación entre ambos corra peligro.

Es una novela romántica con un enfoque diferente en cuanto a la forma de conocerse y de entablar la relación entre los protagonistas, primeramente estrictamente profesional, para dar paso a una bonita amistad llena de confidencias y, posteriormente, dar rienda suelta a la pasión y al amor. Destaca por la diferenciación de mundos, entre el estrellato de Jason y el anonimato de Tiny, y en la idea inicial de que ambos, por mucho que se sientan muy a gusto juntos, no están destinado a terminar juntos, pues hay muchos factores externos que actúan en contra de dicha relación. Con todo, hay un tira y afloja que mantiene activa la chispa y, sobre todo, ameniza la lectura. Además, otro bache al que se enfrentan los protagonistas es la diferencia de edad que, no siendo un problema de cara a la trama, sí que se evidencia en los deseos personales de cada uno, en el punto en el que se encuentran sus vidas y sus carreras.

Martina es una joven de veintinueve años, apasionada de la literatura, a la que le gustaría dedicarse profesionalmente a su pasión por la traducción de novelas. Por desgracia, ahora mismo se encuentra en un momento de su vida donde no sabe hacia donde tirar y acepta la oferta de su amiga de convertirse en la asistente de Jason Graves, uno de sus actores favoritos. Para sorpresa de Tina, congenia con él a la perfección; no es el típico actor engreído que solo piensa en sí mismo, y cuanto más lo conoce en persona más se siente atraída por él, lejos del plano platónico. Tina es una chica sencilla y fácilmente reconocible.
Jason Graves es un actor americano que se encuentra cerca de los cuarenta años, y que aterriza en Barcelona para rodar su última película, pero se encuentra en un momento en el que necesita poner toda su vida de actor en pausa, mentalizarse y poner su cabeza en orden. El ajetreo de la vida de actor le está pasando factura tanto personal como emocionalmente y necesita meditar bien sus próximos pasos, no quiere cometer más errores. Es por ello que, cuando conoce a Tina y empieza a pasar tiempo con ella, siente que con ella puede ser verdaderamente él, sin tapujos ni críticas, y eso le hace sentir bien. ¿El problema? Que aún tiene compromisos laborales y una vida en Estados Unidos que le impiden buscar la felicidad.

La química entre Tina y Jason es innegable y la relación va cuajando entre los dos de forma creciente y lógica. Los dos se sienten a gusto pasando tiempo juntos y aprovechan cualquier momento para disfrutar él uno del otro. Son conscientes de la fecha de caducidad que les persigue, pero se atreven a vivir el momento pero... ¿serán capaces de continuar con sus vidas una vez que el rodaje termine y ambos tengan que separarse y poner distancias por medio?
También tenemos a otros personales como Coral, la mejor amiga de Tina; y Eden y Lisa, de los cuales prefiero omitir más datos para que los descubráis por vuestra cuenta.

Esta es la primera novela que leo de Lisa Suñé y la he disfrutado bastante. Un romance fresco y entretenido entre focos y sets de rodaje, y a saltos entre Barcelona y Estados Unidos, permitiendo también que veamos diferentes estilos y forma de vida, y cómo los personajes tratan de adaptarse y hacerle frente a los baches que se les presenta para tratar de alcanzar la felicidad que parece que tienen vetada. juntos. Pero también es una novela que habla de la superación personal y los propósitos en la vida.

En resumen, 'Loca Aventura Hacia Sus Labios' es un romance fresco y entretenido entre focos y sets de rodaje, y a saltos entre Barcelona y Estados Unidos, permitiendo también que veamos diferentes estilos y forma de vida, y cómo los personajes tratan de adaptarse y hacerle frente a los baches que se les presenta para tratar de alcanzar la felicidad que parece que tienen vetada juntos. Pero también es una novela que habla de la superación personal y los propósitos en la vida.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
Kass_CK
 27 February 2020
Esta reseña me cuesta muchísimo y no por que me cueste expresarme cuando no me gusta algo. Soy de la firme opinión de que las reseñas negativas (siempre con educación) son tan importantes como las positivas. Cuando busco información de un libro quiero saber lo que gusta y lo que no y así podré hacerme una idea más completa de si puede o no llamar mi atención, por que lo que le gusta o disgusta a una persona puede ser todo lo contrario para otra. ¿Cual es mi problema aquí? Que no tengo prácticamente nada bueno que decir.

Puedo comentar que si no te fijas en que algunos capítulos podrían ser un libro en si mismo de lo largos que son, es fácil de leer. No soy realmente fan del estilo de la autora, pero la lectura es fluida, no se atasca y eso es importante, una lectura densa puede convertirse en un castigo. Pero quitando esto...

La historia empieza muy acelerada y está llena de incoherencias de principio a fin. La narración está a cargo de la protagonista, Tina, y sus pensamientos se llegan a contradecir de un párrafo a otro. Pero voy a resumir en cuento a ella: no la soporto. No me gusta prácticamente ningún personaje pero es que a ella la detesto con toda mi alma. Además, la pareja tiene una relación súper insana de dependencia (no se van a ver dos días y parece que se acaba el mundo) y la cantidad de escenas sexuales acaba siendo exageradisima.

Un apunte importante... la protección durante las relaciones sexuales debería ser algo fundamental en cualquier historia, y no tomárselo tan a la ligera como para que Tina y Jason lo hagan sin preservativo muy poco después de conocerse (y siempre a partir de ese momento) y que no pase absolutamente nada por que ella toma la píldora. En el libro el pensamiento de ella es "solo quedaba confiar en que ambos estuviéramos sanos. Por mi parte, lo tenia claro, pero su historial lo desconocía, aunque poco podía hacer ya en aquel momento". Me parece intolerable.

Cuando leí la sinopsis la verdad es que me hice una idea diferente, pensé que sería una lectura entretenida y divertida pero sintiéndolo mucho no ha sido así, no puedo decir otra cosa.
Historiasentreletras
 01 February 2022
Tina está desesperada por encontrar trabajo cuanto antes. Su carrera como traductora de novelas acabó cuando la editorial decidió prescindir de ella así que toma la decisión de aceptar la oferta que le está ofreciendo su amiga Coral de ir a Barcelona y ser una de las ayudantes de la película que se va a rodar en la ciudad. Una vez allí, tendrá un encuentro con la persona que ha estado toda su vida en los posters de su habitación, el famoso actor Jason Graves. Ella tendrá que aprender a trabajar con esa cara que lleva tantos años viendo a través de la pantalla y él tendrá que aprender a confiar en las personas que lo rodean y que no todas quieren aprovecharse de él. ¿Serán los sentimientos capaces de cambiar el rumbo de sus caminos?

Como personajes principales encontramos a Martina, más conocida como Tina, y Jason. Ella es pura valentía y desde un primer momento tiene muy claro que hará lo que sea por mantener ese trabajo que se ha presentado ante ella como una gran oportunidad aunque eso signifique pasar más tiempo del deseado con su actor favorito. El personaje de Jason tengo que admitir que me lo esperaba igual que lo describe Tina: el típico actor famoso que se lo tiene muy creído y que mira a todo el mundo por encima de su hombro. Pero Jason no es nada de eso. Es un personaje en un principio bastante tímido que tiene que aprender a confiar en sí mismo pero que poco a poco va cogiendo confianza demostrando el gran corazón que tiene y lo cariñoso y dulce que puede llegar a ser.

En cuanto a los secundarios destacar a Coral, divertida, descarada y la mejor amiga de Tina, que será la encargada de hacernos soltar alguna que otra carcajada, y también tenemos a los padre de Tina. Ambos son pura dulzura y las escenas en las que los encontramos con Tina son de las más bonitas porque es muy fácil ver el amor que tienen por su hija, la relación tan buena que tienen y sobre todo lo que son capaces de hacer por verla feliz.

Loca aventura hacia sus labios' es una lectura que tenía muy pendiente desde hace bastante tiempo y que no me ha durado nada entre las manos. Tiene una trama muy adictiva, divertida y sobre todo directa ya que desde un principio la autora te adentra directamente a la acción. Este es el primer libro que leo de ella pero seguramente no será el último ya que como he dicho es un libro muy adictivo que te engancha desde un primer momento. Además también hay unos giros en la historia que no te esperas para nada y que te dejan con la boca abierta.

A pesar de ser una lectura de la que he disfrutado si que es cierto que había cosas que no me acababan de convencer como lo extensos que son los capítulos debido a que algunos se me han hecho bastante eternos así como destacar lo rápido que suceden algunas escenas en las que me hubiera gustado un poco más de detalle.

Una historia muy ágil, llena de giros inesperados, toques de humor y romance en la que descubriremos que hasta los sueños más locos se pueden cumplir.
Aniibook
 08 January 2021
💋 Todo comienza cuando a Tina le llama su amiga Coral para ofrecerle un trabajo, que sin saberlo, será el detontate para el cambio de vida que le espera.

📝Tina está apagada porque no encuentra el trabajo de sus sueños, aunque en el intento, cumple uno, el de conocer a su actor favorito, y no sólo eso, sino que además consigue sin quererlo que se fije en ella.

🎥 Jasón, es un actor muy conocido, que no está pasando por su mejor momento, acaba de pasar por una ruptura y a nivel laboral nada le convence.

💓 Cuando Jason y Tina se empiezan a conocer, surge una conexión que la autora ha sabido retratar a la perfección, además de que hay un cóctel adictivo, decepción, amor, celos, pasión (para los que pregunten, si, hay salseo del bueno🔥🥰)

La novela te atrapa desde el primer momento, la mayor parte está narrada entre Nueva York y Barcelona, y ya sabéis que estas ciudades esconden un encanto especial.

Tenía muchas ganas de adentrarme entre sus paginas, porque me parecía llamativa, pero os puedo confirmar que, aunque es el primer libro que leo de Lisa, no será el último.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
CachotiaCachotia20 February 2020
martabooks_martabooks_11 October 2020
“Nadie es indispensable en la vida de nadie. Toda persona tiene un tiempo limitado en tu vida y un papel especial en tu historia. Quien se va, que le vaya bien y quien llega, bienvenido sea. Sentimientos mueren, sentimientos nacen, amistades se acaban y otras empiezan. Tómate el tiempo que necesites, pero vuelve. Vuelve con la mente despejada y sin tormentos.”
egarciavergaraegarciavergara02 April 2020
Me rodeó con sus brazos y le correspondí.
Yo no había conocido otro amor, no había amado a nadie antes y no sabía si sería el último. Lo amaba desde lo más profundo de mi ser y no podía contenerlo.
No en aquel momento.
CachotiaCachotia18 February 2020
Le tocaba interpretar uno de los versos más bonitos del guion; su mirada tenía que perderse fuera de cámara, pero se perdió en la mía.
CachotiaCachotia19 February 2020
La humildad no va ligada a la pobreza, sino a la calidad humana de la persona.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Clásicos de Disney

Blanca...............................