Crítica de AlbaM

AlbaM
25 March 2020
Lo que más me llamó del libro fue su título, la verdad es que viéndolo y leyendo su sinopsis daba a entender que sería una novela romántica sencilla y rápida de leer, una lectura muy liviana.

Una de las cosas que más me ha gustado y con la que me he sentido bastante identificada con Tina son esas indirectas que tanto Tina como Jason se envían vía post de IG (creo que todos en algún momento lo hemos hecho, a un ex, novio, amigos,…) subiendo una imagen feliz de la vida con frases célebres de Shakespeare, Cortázar, Benedetti y otros grandes autores de la literatura (La verdad es que hay frases muy bonitas, que ya me he anotado para postearlas yo, ejejeej)

Me ha sorprendido mucho el personaje de Jason ya que yo me esperaba como ocurre en otras novelas al típico machito que va de guapo por la vida, engreído, que te mira por encima del hombro, pero nada más lejos de la realidad, me ha parecido un chico con los pies en la tierra y muy humilde a pesar de ser una superestrella él no quiere que eso le afecte, se muestra como un igual.

El único punto negativo que le encuentro al libro es el primer capítulo, para mi gusto es excesivamente largo, unas 120 páginas aproximadamente y me dio la sensación cuando lo acabé que a los protagonistas les pasa de todo en relativamente pocas páginas, entonces cuando lo acabas te quedas con una sensación de que ha ido todo muy acelerado y un poco pensando ¿Qué más les puede pasar ya?

La verdad es que es un libro que he disfrutado mucho leyendo, de hecho lo he leído bastante rápido y me ha venido muy bien para desconectar a ratos de otra novela que tenía también en marcha, que era bastante mas densa.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..