Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
09 January 2021
"���������� ���������������� ������ ���� �������� ���� ���� ������������ ���� ��������, �������� ���� ���� ����������. ������ ������ ���� ������������ ���������� ������ ����������������"
En momentos de la vida queremos ser fuertes e irrompibles, pero todos tenemos debilidades. La vida tiene muchos giros, y cuando Cooper y Annie ven como su familia se resquebraja porque su padre comienza una nueva vida junto a Lila y el hijo de esta Jace, sienten que el suelo se abre y los engulle.
Todos los personajes son tan entrañables, cada uno aporta una nota con el paso de los años. Se generan sentimientos de amistad, de familiaridad, de amores imposibles, y amores que se convertirán en rocas.
Crearan un camino a lo largo de los años, mezclando lágrimas y sonrisas, conoceran lugares fascinantes cargados de luciérnagas y sus vidas estarán repletas de musica. Cada momento, cada recuerdo, cada instante esta vinculado a una piedra, una gema asociadas a sentimientos, simbología impresa en cada vivencia.
Porque al fin y al cabo todos estamos compuestos de millones de pequeñas piedras que vamos encontrando por el camino con las que formamos una roca a lo largo de la vida.