Virginia Cavanillas (Traductor)
Editorial: Anyta Sunday (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Un romance gay M/M entre dos hermanastros: Cooper y Jace. Una historia de amor a fuego lento que sigue la vida de sus protagonistas desde la adolescencia hasta los veintitantos y nos hace testigos de cómo su amistad se transforma en amor.

~ ~ ~

Ígneo

Cuando sus padres se divorcian, Cooper se ve inmerso en una custodia compartida en la que le tocará vivir una semana con su madre y otra con su padre.
Pero es que no e... >Voir plus

cuentapaginas
 08 septiembre 2020
Quería esperar un poco más a leer este libro porque sabía lo que iba a pasar: lo devoraría y luego me arrepentiría de leerlo tan rápido, pero no pude esperar y no había pasado una semana desde que salió y ya lo estaba leyendo. No tengo paciencia, lo sé.
Un chico se entera de que sus padres se divorcian y su padre se va a vivir con su novia y el hijo de esta. al principio se lleva mal con el chico pero poco a poco se van haciendo amigos y se acaban enamorando pero la situación que tienen no es nada fácil.
La relación de los dos chicos es súper bonita, y ver cómo se van enamorando poco a poco me encanto, la verdad es que este tipo de historias de amor a fuego lento son mis favoritas. Vas viendo cómo crecen y cómo sufren, y yo sufrí con ellos, pobrecicos míos.
Tengo que reconocer que por culpa del hype que tenia con este libro esperaba algo diferente pero aun así me ha gustado mucho, mucho.
Lo malo de este libro es que no me duro ni un día, es increíble como esta escritora consigue atraparme con sus historias.
Solo me queda decir lo que os he dicho ya muchas veces y me vais a llamar pesada pero tenéis que leer a esta escritora, no os arrepentiréis.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
kfeve
 07 abril 2021
Debido a la admiración que le tengo a esta autora, ya que para mí todas las historias que he podido leer de ella son totalmente adictivas, intenté retrasar su lectura todo lo que pude porque intuía que cuando empezase ya no podría parar, y no me equivoqué, vamos, que no me equivoqué ni un poquito, casi no puedo ni ir a trabajar por quedarme leyendo hasta las mil.
En esta ocasión Anyta Sunday nos cuenta cómo se rompe el núcleo familiar de Cooper, y cómo se genera uno nuevo cuando su padre se une a la madre de Jace, chico del que termina completamente enamorado. Cómo dicho amor, a pesar de parecer ser recíproco, se ve afectado, por los prejuicios, sobre el qué dirán y lo que es socialmente correcto. Cómo todo lo anterior se convierte en un doloroso y extendido obstáculo en el amor entre ambos, además de los que les va poniendo la vida en términos generales.
Recomiendo este libro, además de por la propia historia, por el carisma y autenticidad de todos sus personajes, así como por su forma de narración, su sencilla lectura y las emociones que me ha generado. Aunque reconozco que he sufrido un poquito. El va y ven emocional me ha generando un amargor y un nudo en la garganta considerable, supongo que por la empatía que la autora ha sabido crear hacia todos los personajes. Y en la misma medida, finalmente me he sentido feliz y aliviado.
verorinconin
 18 septiembre 2020
ROCK, es la historia de Cooper y Jace, de dos corazones que se pertenecen pero que no consiguen estar juntos plenamente..
A través de las páginas vamos creciendo con Cooper y Jace, vamos viendo como su relación va haciéndose más profunda, les vemos disfrutar de la vida y sufrir, les vemos vivir, en definitiva.
Peeero a parte de ellos dos, en el libro hay otros protagonistas que nos hacen sentir mucho, a los que acompañamos en sus momentos cotidianos. Anyta ha hecho que nos metamos de lleno en la vida de Cooper, que lo vivamos a través de él, pero también somos todos y cada uno de los personajes que aquí aparecen.

Los títulos de los capítulos son nombres de rocas y la historia está narrada desde el punto de vista de Cooper. Es un libro en el que abundan más los sentimientos y la narración pero para mí, la gran amante de los diálogos, en este caso no los eché en falta, esta historia necesitaba ser contada de esta manera para así poder atravesar las páginas y meterse de lleno en el corazoncito de quien la lee.
Como he dicho no hay una lluvia de diálogos pero los que hay son buenos, emotivos que te hacen sonreír o tirarte de los pelos.
Hubo un momento en que la historia dio un medio giro a la derecha y casi me caigo de culo.
Cooper puede parecer la parte más débil de esta pareja pero en el fondo Jace es el menos fuerte, el que tiene más miedo y deja que sus temores le alejen de lo que más quiere.
Enlace: https://mirinconindelectura...
cuentapaginascuentapaginas08 septiembre 2020
Él solía mirarte como si tú tuvieras las respuestas a todos los misterios del universo.
cuentapaginascuentapaginas08 septiembre 2020
Sé que nos hemos obligados a entrelazar nuestras vidas, pero... A ver, que si me hubieran dejado elegir, te hubiera elegido a ti.
Tú eres mi roca.
otros libros clasificados: lgtbVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de ciencia ficción?

¿En qué libro de Asimov aparecen las Tres leyes de la robótica por primera vez?

Fundación
Hijo del tiempo
Yo, robot

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro