LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Autoeditado (01/01/2021)

What happens when a clueless hero believes in star-sign compatibility?
What happens when there’s only one sign left to try?

Capricorn, Aquarius, Pisces, Aries, Taurus, Gemini, Cancer . . . Caspian’s tried the lot, compatibility nil.
Leo is his last hope for happiness.
He just has to find one.

Maybe his Virgo best friend will help? He should sneak over next door and see . . .

leersinlimites
 08 January 2021
Menuda dulzura de lectura.
Tenía muchas ganas de esta tanta de Prolific Works, y eso que hasta que salió la lista completa no sabía que Anyta había incluido una novelita para la saga Signos de amor… Cuando me enteré casí me dio un soponcio.
Me encantaría que en vez de un relato fuese una novela compelta. Me cuesta empatizar con los relatos o las historias cortas, pero cuando lo consigo no puedo evitar desear más jajaja eli y Caspian podrían habernos dado sin problemas una novela compelta, pero admito que me han conquistado con solo 64 páginas.
En este relato conocemos a dos mejores amigos de toda la vida. Eli y Caspian son inseparables… siempre que pueden. Por desgracia, cada uno estudia en una punta del estado y aunque pasan todo el tiempo que pueden juntos, la distancia es casi inosportable para ambos. Nosotros los conocemos durante una vacaciones de invierno en las que se reúnen en su pueblo (y donde veremos muchos guiños a la saga XD), y la química entre ambos es evidnete desde la primera página.
Me ha encantado cómo evolucionan las cosas entre ellos, y sí, Anyta lo ha vuelto a hacer: slowburn, ¡allá voy! Anyta es capaz de demostrar aquí que no se necesitan demasiadas páginas para que el lector sea capaz de sentir la tensión y posterior explosión cuando los protagonsitas finalmente se animan a tomar riesgos en el amor.
Si os gusta la saga, tenéis que leerlo, aunque no os gusten mucho los relatos. de momento solo está en inglés (gratis con Prolifc Works), pero Virginia ya ha anunciado que tiene planeado traducirlo, así que para los que no sabéis inglés, ¡solo queda esperar!
De veras creo que Eli y Cas podrían haber tenido un libro enterito, pues aquí se tocan ciertos temas que podrían haberse desarrollado un poquito mejor con más tiempo y otros que nos podrían haber dado mil dramas maravillosos XD Pero tal como está, es más que decente, y si lo lees a sabiendas de que es un relatito corto, apenas un apertivio, es imposible que no te enamores de ellos.
leersinlimitesleersinlimites09 January 2021
“Good. Excellent. Oh, and Cas, my lovely Libra, there are surprises in store for you this week. Romantically, you may meet the one, and it could start an intensely intimate relationship. Your life may change in a big way, if you take the opportunities to discover it.”
Cas angled his body toward her. She had his full attention. “But it’s Saturday already, and so far I’ve only been dumped.”
Mrs. Wallace patted his arm. “The week’s not over yet."
leersinlimitesleersinlimites09 January 2021
Caspian snickered, and clumsily pulled out his phone. He bit the finger of his glove, drawing it off, and tapped in his password. “ELI1. In case you need to unlock again.”
“I’m your password?”
“For everything.”
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio