Críticas sobre Vuelve conmigo (5)

cuentapaginas
 23 December 2021
La última reseña del año va a ser de un libro de una de mis autoras favoritas, y ya os digo que es muy, muy probable que este entre mis mejores lecturas del año. Tercera parte de una serie que me ha encantado y de la que no puedo elegir un favorito porque los tres son increíbles.
Un chico después de estar alejado de la que ha sido su familia durante toda su vida vuelve con ellos arrepentido por haberlos dejado en el momento que más lo necesitaban. Volverá a recuperar a su familia y se dará cuenta de que lo que siente por el hermano pequeño de su mejor amigo es demasiado fuerte para dejarlo pasar.
El otro protagonista lleva enamorado del mejor amigo de su hermano toda la vida, pero este cuando eran críos estaba enamorado de su amigo y eso creo muchas inseguridades a nuestro protagonista.
Me ha encantado, es una historia de amor que más que se enamoren a fuego lento, es el perder el miedo a apostar por su relación, por lo que he dicho antes, para uno de los protagonistas esa familia es lo único que tiene y si saliera mal se quedaría solo, y el otro cree que es el segundo plato y le cuesta vencer esas inseguridades. Pero son tan monos cuando están juntos.
Los protagonistas, los secundarios, los cameos me han gustado mucho.
Y como me pasa con los libros de esta autora no supe racionalizármelo y lo devoré en tres días, y tiene su merito porque estoy en un bloqueo lector.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
FINA
 25 December 2021
Me ha encantado esta pareja.
Una historia muy bonita, romántica, llena de sentimientos y de complicidad entre los protagonistas.
Mort y Felix se conocen de siempre, se han criado juntos, pero han estado separados el ultimo año y han ocurrido muchas cosas, Mort estaba muy unido a la familia Rochester, pero tuvo que marcharse y tras su vuelta tiene que volver a ganarse su lugar en la familia, hay secretos, rechazo, malentendidos y celos. Todo sucede a fuego muy lento, entre viajes en coche como chófer y muchas conversaciones, una vez recuperada la amistad, es muy dificil dar un paso más, hay dudas y miedos a perder lo ganado.
Me ha gustado mucho el ambiente tan familiar, las niñas y todas sus actividades; desde el baile a las ciencias, esa madre que vuelve a ser la de antes y como se sinceran entre todos.
Los personajes son perfectos, Felix es un chico super responsable, tierno, inocente y con muchos sueños de futuro. Mort es un encanto, ha sufrido y tiene muy claro lo que quiere, lo que siente y hará todo lo posible para demostrarlo con hechos.
Esta contada en primera persona por sus dos protagonistas de forma alternativa y sin un orden establecido, se notaba perfectamente cuando hablaba uno y cuando el otro, metiéndonos de lleno en sus pensamientos.
Yo me lo he pasado muy bien con ellos, me ha dado pena terminarlo y me ha encantado saber de otras parejas de sus anteriores libros, con momentos muy bonitos y emotivos, con sentido del humor y muy familiar.
Lo recomiendo.
MaiteGil
 27 December 2021
Esta tercera entrega de la serie está ambientada en Wellington, Nueva Zelanda, en la época actual, y nos relata el romance entre dos chicos que son amigos desde la infancia. La narración es en primera persona con las voces de Felix y Mort lo que nos permite conocer sus pensamientos de primera mano.

Mort tuvo una mala familia, así que se pasaba la vida en la casa de su amigo Roch, y poco a poco pasó a ser un Rochester más. Hasta que un año antes los abandonó cuando más lo necesitaban, aunque es cierto que el chico tenía sus motivos y sufrió durante todo el tiempo que duró la separación. Pero Mort regresa dispuesto a recuperar a la que considera su familia y nosotros vamos a disfrutar presenciando esos intentos.

Felix Rochester es el alma de su familia. Su hermano mayor, Roch, vive con su novia, con la que se va a casar en breve, y no tiene tiempo de colaborar. Así que Felix tiene que ocuparse, de sus hermanas, y eso incluye hacer de taxista para una adolescente y dos inquietas mellizas de nueve años. Su madre aún está recuperándose de un trasplante de riñón y deja todo en manos del joven.

Félix pone a su familia por delante de todo y eso le deja muy poco tiempo para ser él mismo. Está enamorado de Mort desde la adolescencia, pero también sabía que su amigo estaba enamorado de su hermano, así que nunca esperó tener posibilidades. La retirada de su carné de conducir por seis meses pondrá a Mort demasiado cerca, ya que este se ofrece para hacer de taxista hasta que pueda conducir de nuevo. Me encanta el protagonista, es divertido y tímido a la vez, además es un buenazo y arcilla en las manos de las mellizas April y May.

Mort sabe que metió la pata y quiere recuperar su sitio en la que considera su familia. E irá poco a poco metiéndose de nuevo en el corazón de los Rochester. También es muy buena gente y pronto comenzará a ver a Félix de manera diferente, y no como el hermano pequeño de su mejor amigo. Tiene muchísima paciencia y un sinfín de detalles con el despistado de Felix.

No me ha gustado demasiado la madre, ya que parece ponerse por encima del bienestar de sus hijos. Tiffany y las mellizas son geniales, y Michael, el primogénito de los Rochester no es mala gente, aunque deja todo el peso de la familia en manos de su hermano menor.

Me ha encantado el libro, es romántico, tierno y divertido. Los protagonistas son perfectos y el romance a fuego lento permite ir conociendo a Mort y a Felix mientras ellos se redescubren uno al otro. La historia es muy bonita y adictiva, y la pluma de la autora es tan ágil como siempre, así que es muy fácil devorar la novela de una sentada.

En esta serie son muy importantes las familias, y esta entrega no es una excepción. Los momentos familiares aportan diversión, complicidad y ternura a la historia. También se hace referencias a protagonistas de otros libros, así que volvemos a saber de Pax Polo y Cliff de “Ángel caído” y de Coop y Jace de “Rock”. Lo malo es que ahora me apetece releer ambos libros.

Os animo a darle una oportunidad a la autora con cualquiera de sus series o libros independientes. Además la traducción es perfecta, algo no demasiado habitual en las obras de este género.
AlbaGataBibliotecaria
 10 February 2022
👬Estética: Sigue un estilo sencillo, con colores tirando a pastel, tipografía simple y una pareja de protagonistas en portada.
👬 Forma de escribir: La autora nos trae a lo que nos tiene acostumbrades: un romance a fuego lento donde cada capítulo fluye con esa pluma ágil tan característica suya. Aunque su pluma sigue siendo igual de ágil, no me mantuvo atrapada como hicieron otras obras suyas.
👬 Trama: El tropo del hermano de mi mejor amigo la verdad que suele ser interesante, al igual que el de segundas oportunidades. Sin embargo, creo que la autora podría haberlo llevado un poco mejor, o por lo menos no desarrolló el tema como me gustaría.

Enlace: https://lagatabibliotecaria...
Leerleerymasleer
 22 December 2021
Mort ha desaparecido de la vida de los Rochester durante un año, pero ya ha vuelto, y viene dispuesto a recuperar todo lo que dejo atrás, y con intenciones de llegar más lejos.
Felix al ver que ha vuelto, tiene sentimientos encontrados, no quiere perdonar la marcha de Mort y su ausencia durante ese año tan duro para la familia, pero cada vez que lo ve, el corazón se salta unos latidos.
Felix siempre va acompañado de su característica pajarita que lo escuda.
Mort es calidez y seguridad. Pero tras su gorra esconde sus miedos.
Los sentimientos estan ahi, en las dos direcciones, pero hay que arriesgarse, despacio pero hay que intentarlo.
Una preciosa historia de amor a fuego lento, tierna, bonita, llena de emociones, de demostración de lo que es AMOR, porque decir te quiero no es amar, eso solo son palabras.
@Anytasunday vuelve a darnos una historia preciosa y @virginiacavanillas le da ese toque mágico para hacernos sentir el amor de Felix y Mort y que nos robe el corazón.
"Cada momento contigo es mi favorito. Y cada vez es mejor que la anterior. Lo que hace que esta noche sea mi recuerdo favorito".
#anytasunday #romancegay #romancelgtbi

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949