Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (02/01/2012)

Shane is a little bit screwed. He has just started college and is stuck rooming with that bastard Trey. His sister's boyfriend. His sister's damn fine boyfriend. Uh-oh. This so wasn't going to happen. But try as he might, there's just a little too much to ignore between the two of them...

leersinlimites
 26 septiembre 2019
Insatisfactorio. Esa sería la palabra que usaría para definir este libro. Por suerte, la autora ha mejorado con los años. Y mucho.
Este libro tiene muchos altibajos, una historia con potencial para ser interesante que se queda en poca cosa. Sobre todo, porque para mí muchas escenas no han sido emocionantes. No te llegan. No transmiten. Y es algo fundamental que borda en sus otros libros.
La historia comienza bien, cliché, sí, pero acorde a lo que promete la descripción. La relación entre Shane y Trey, y el factor novis/hermana gemela, intriga y resulta eléctrico los primeros capítulos en los que Trey y Shane empiezan a convivir y vemos un acercamiento y una conexión, me han gustado. Luego, sin embargo, llega una fase en la que sus interacciones carecían química. A excepción de algunas escenas, los capítulos intermedios son poco excitantes, entre Trey y Shane no siento la chispa que deberían tener los personajes principales.
Las historias secundarias, los problemas familiares que tiene cada uno, tampoco me han llegado a convencer. Empecemos por Trey: su conflicto está relacionado con el estado de salud de su tía y su implicación en el asunto. Creo que la autora tuvo una buena idea con esto, pese al llevarlo a cabo le faltó chicha. Esta subtrama no tiene fuerza dramática ni siquiera cuando Trey confiesa todo el asunto.
Luego tenemos a Shane y sus problemas con papá. Y en esto ya he de admitir que estoy totalmente desconcertada. No solo no me ha dicho nada, sino que el final del libro en lo que a esto respecta... No tiene ningún sentido, es un final abrupto que te saca de onda por completo.

Sí, Anyta ha mejorado con el tiempo. Y mucho.
Me cuesta creer que pocos años después escribiera algo tan sensacional como Rock, pero me alegra la evolución que demuestra en su forma de plasmar las emociones.
Cómo tengo todos los libros de forma gratuita en em Kindle, me lanzaré con el segundo. A sus protagonistas los conocemos aquí y suena prometedor. Pero en esta ocasión iré sin demasiadas expectativas, me lo tomaré como lectura de entretiempo para cuando vaya en el metro, y espero notar una evolución en su pluma.
otros libros clasificados: lgbtVer más

¿Conoces a estas escritoras?

¿En qué época escribió Jane Austen?

georgiana
victoriana