Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
26 October 2022
Buenas a todos! Voy a confesar que las historias #LGTBI no son de mis preferidas, pero tenía que leer una para el #RetoLectorMMD y me decanté por una recomendación de mi querida amiga @meleotoa y... ¡Menudo acierto!
Esta magnífica historia se titula #SagitarioSalvaALibra y es de la autora @anytasunday
Lo primero de todo es decir que nada más empezar la novela, la trama que plantea ya me enganchó. Me pareció que iba a ser muy loca y divertida y no me equivoqué.
Después, a medida que conoces a sus dos protagonistas te enamoras de ellos. Tan diferentes y tan entrañables, los quieres, no hay más remedio que quererlos a los dos.
Igual que los secundarios, totalmente necesarios y muy bien definidos todos.
Me ha encantado conocer la pluma de #AnytaSunday es lo primero que leo suyo y no será lo único. Tiene un desparpajo único narrando escenas y creando diálogos. Las páginas se me iban en un suspiro. Y no se pierde en descripciones interminables y que no aportan nada a la historia, va al grano, como a mi me gusta, que se centre en lo verdaderamente importante.
Sin dudar os recomiendo encarecidamente esta novela romántico-erótica. Es apasionada, simpática, entrañable, llena de amor. Con un romance a fuego lento que te deja el corazón calentito.
Esta novela forma parte de una saga llamada #SignosDeAmor y este es el sexto libro, aunque se puede leer totalmente independiente de los demás. Tiene una extensión de 302 páginas y la tenéis gratis en #KindleUnlimited