Editorial: Autoeditado (06/02/2021)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Ya echáis de menos a Zane y a Beckett?

En su historia corta, nos iremos de vacaciones con ellos a Nueva Zelanda (donde vivirán alguna desventura que otra) antes de volver a Estados Unidos para tener un momentazo juntos. Un relato sexi, con mucho doble sentido, tonteo y escenas subiditas de tono al más puro estilo Zane y Beckett. ¡Y todo ello en menos de cinco mil palabras!

Las vacaciones son el momento perfecto para… probar cosas nueva... >Voir plus

anitamiarmita
 10 January 2024
A los buenos días! Qué tal va la cuesta de enero? Yo he seguido leyendo la serie #SignosDelAmor de @anytaSunday para hacer más liviana la subida. En esta ocasión el título número 4 titulado #PiscisPescaATauro
Lo primero de todo decir que, como me pasó en las historias anteriores, la pluma de #AnytaSunday engancha desde el principio. Es ocurrente, divertida, sutil, ligera, adorable y muy entretenida.
Creo que tiene el equilibrio justo entre narrativa y diálogos y eso hace que dé gusto adentrarse en sus historias, aunque sean sencillas y algo parecidas unas a otras.
Adoro los dobles sentidos en los diálogos, y Anyta tiene un don especial para ir dejando esos puntitos picantones en medio de una conversación de lo más inocente.
Aunque los amores a fuego lento me gustan, para mi gusto este ha sido demasiado lento, me han llegado a exasperar pese a adorar a los protagonistas.
Aún así, me ha encantado la historia. Además, tiene un relato corto que pertenece al libro 4.5 de la saga a modo de epílogo largo, #PiscisSeLlevaATauroAlAgua, que merece mucho la pena y es de alto voltaje (os dejo la portada y la sinopsis también de este relato-epílogo).
ArielRomero
 12 March 2021
Tras terminar Piscis pesca a Tauro me fui inmediatamente a leer esta historia corta sobre sus vacaciones en Nueva Zelanda. Volví a no poder parar de reírme a carcajadas con ellos.

El final ha sido precioso y muy esperado, con su buen toque de humor. Zane y Beckett son dos personajes inolvidables.
paulavelc8
 11 April 2023
Relato corto a modo de spin off de Zane y Beckett después del final de Piscis pesca a Tauro. Cuenta con la misma ternura y el mismo humor que el libro principal. Me gusta más uno de la pareja que el otro, pero les voy a guardar un cariño especial a ambos y a su historia.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970