ISBN : B07N16N6Q5
Editorial: No reconocida (05/02/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Por qué Theo se atrevió alguna vez a afirmar que un Leo podía con un Aries?
Ahora sí que sabía el verdadero significado de la palabra «calentón».

Leo sobre Aries es una historia erótica cortita que sucede después de Leo quiere a Aries (Signos de amor #1) y que podría leerse de forma independiente.

LEMB
 29 marzo 2019
Una buena y más intensa continuación a la historia de Leo y Jamie que es más un epílogo divertido, sexy y, para mí, tierno, igual que la novela anterior. No aporta mucho más a la lectura pero sí afianza a Anyta como buena contadora de historias románticas, divertidas y amables y una escritora que da tranquilidad a la hora de elegir libro nuevo.
Ellos siguen siendo ellos; se quieren, están juntos y continúan tentándose y amándose. En pocas páginas somos testigos de esa excitación contenida por ponerse a prueba y del significado de todo.
Un relato que te recomiendo para seguir con ellos
lectora2000
 30 marzo 2019
Leo sobre Aries es un relato erótico de apenas 30 páginas donde nos reencontramos con Theo y con Jamie.
Aunque la historia narrada es posterior al libro anterior, se puede leer de forma independiente.
Nos reencontramos con un Leo impulsivo y cabezón, y con un Aries tranquilo y paciente.
Me ha gustado mucho el relato, es muy fácil de leer y los personajes son tal y como los recordaba. Ha estado genial volver a saber de nuestros chicos.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Libros para niños en el cine.

¿En qué año se llevó al cine el libro La historia interminable?

1983
1984
1986

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , cinematografíaCrear un test sobre este libro