ISBN : B07N16N6Q5
Editorial: No reconocida (05/02/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Por qué Theo se atrevió alguna vez a afirmar que un Leo podía con un Aries?
Ahora sí que sabía el verdadero significado de la palabra «calentón».

Leo sobre Aries es una historia erótica cortita que sucede después de Leo quiere a Aries (Signos de amor #1) y que podría leerse de forma independiente.

leersinlimites
 14 marzo 2020
OMG me muero. Literal que he disfrutado como una enana pese a lo corto que es. Me he reído muchísimo viendo lo cabezotas que son, cómo se tentaban el uno al otro para finalmente seguir resistiendo un poco más.
Tenía que hubiese sido un error no haberlo leído nada más finalizar la lectura, pero ahora me parece todo un acierto. Ha sido como reencontrarme con unos viejos personajes que echaba realmente de menos. Lo malo de acabar una historia que te encanta es que a menos que la releas no volverás en contacto con esos personajes. Por eso siempre que me encuentro con una historia que me obliga a leer y leer y leer sin parar porque quiero saber más, porque necesito saber más (como ha sido el caso con todos los libros de esta saga), tengo sentimientos encontrados: necesito devorar pero al mismo tiempo cuanto más rápido lea, más rápido se terminará...
El tener ahora un tiempo después este cortito epílogo me ha encantado, ha sido como si esa historia que ya daba por finalizada se hubiese iniciado una vez más, y no siempre tenemos esta oportunidad.
Así que os recomiendo que dejéis los epílogo para leerlos un tiempito después, porque los disfrutaréis doblemente.
Ay, y esa conversación final que tienen Jamie y Theo me ha derretido. Son tan adorables...
ArielRomero
 20 febrero 2020
Encontré este relato navegando por amazon y no pude resistirme. Ponía que se podía leer independientemente de haber leído el primer libro y me decidí a ojearlo para ver si me gustaba la serie. Me ha encantado. Ya tengo le tengo echado el ojo a todos los libros que tiene esta autora traducidos al español y espero que traduzcan los que no porque me encantaría leer la saga completa.
No me esperaba que una novela de romance gay me gustara tanto pero me ha encantado.
Theo y Jamie han atraído totalmente mi atención y leeré Leo quiere a Aries para conocer su historia.
Para mi esta autora ha sido un gran descubrimiento y no os quiero contar nada más del relato, pero si os recomiendo que probéis a ver que os parece.
LEMB
 29 marzo 2019
Una buena y más intensa continuación a la historia de Leo y Jamie que es más un epílogo divertido, sexy y, para mí, tierno, igual que la novela anterior. No aporta mucho más a la lectura pero sí afianza a Anyta como buena contadora de historias románticas, divertidas y amables y una escritora que da tranquilidad a la hora de elegir libro nuevo.
Ellos siguen siendo ellos; se quieren, están juntos y continúan tentándose y amándose. En pocas páginas somos testigos de esa excitación contenida por ponerse a prueba y del significado de todo.
Un relato que te recomiendo para seguir con ellos
MaiteGil
 30 marzo 2019
Leo sobre Aries es un relato erótico de apenas 30 páginas donde nos reencontramos con Theo y con Jamie.
Aunque la historia narrada es posterior al libro anterior, se puede leer de forma independiente.
Nos reencontramos con un Leo impulsivo y cabezón, y con un Aries tranquilo y paciente.
Me ha gustado mucho el relato, es muy fácil de leer y los personajes son tal y como los recordaba. Ha estado genial volver a saber de nuestros chicos.
leersinlimitesleersinlimites14 marzo 2020
A loud smack of Jamie’s lips hit Theo’s cheek. “If you’d refused to kiss me. I’d have given up in ten seconds flat.”
Theo turned his head and looked into Jamie’s deep gray eyes. “I might thank you for the leverage. But without kissing I’d have caved in five.”
Jamie’s chest filled out as he breathed in sharply. “God, I love you.”
otros libros clasificados: lgbtVer más

¿Conoces a estas escritoras?

¿En qué época escribió Jane Austen?

georgiana
victoriana