ISBN : B07N16N6Q5
Editorial: No reconocida (05/02/2019)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Por qué Theo se atrevió alguna vez a afirmar que un Leo podía con un Aries?
Ahora sí que sabía el verdadero significado de la palabra «calentón».

Leo sobre Aries es una historia erótica cortita que sucede después de Leo quiere a Aries (Signos de amor #1) y que podría leerse de forma independiente.

ArielRomero
 20 February 2020
Encontré este relato navegando por amazon y no pude resistirme. Ponía que se podía leer independientemente de haber leído el primer libro y me decidí a ojearlo para ver si me gustaba la serie. Me ha encantado. Ya tengo le tengo echado el ojo a todos los libros que tiene esta autora traducidos al español y espero que traduzcan los que no porque me encantaría leer la saga completa.

No me esperaba que una novela de romance gay me gustara tanto pero me ha encantado.

Theo y Jamie han atraído totalmente mi atención y leeré Leo quiere a Aries para conocer su historia.

Para mi esta autora ha sido un gran descubrimiento y no os quiero contar nada más del relato, pero si os recomiendo que probéis a ver que os parece.
LEMB
 29 March 2019
Una buena y más intensa continuación a la historia de Leo y Jamie que es más un epílogo divertido, sexy y, para mí, tierno, igual que la novela anterior. No aporta mucho más a la lectura pero sí afianza a Anyta como buena contadora de historias románticas, divertidas y amables y una escritora que da tranquilidad a la hora de elegir libro nuevo.

Ellos siguen siendo ellos; se quieren, están juntos y continúan tentándose y amándose. En pocas páginas somos testigos de esa excitación contenida por ponerse a prueba y del significado de todo.

Un relato que te recomiendo para seguir con ellos
AlmaLectora
 08 November 2023
En esta ocasión tocaba un relato corto donde vuelven a ser Teo y Jamie los protagonistas.
Es una historia muy divertida sobre lo cabezotas o la fuerza que tienen estos dos personajes. Como se están tomando siempre un pulso para ver quien cae primero.
Podemos ver la buena relación que tienen y como mantienen viva esa chispa que les caracteriza desde el primer libro.
Es una historia donde no ahonda mucho más allá de esta relación y como van creciendo como pareja. Pero se agradece saber un poquito más de ellos, aunque son dos personajes recurrentes a lo largo de todas las historias.
MaiteGil
 30 March 2019
Leo sobre Aries es un relato erótico de apenas 30 páginas donde nos reencontramos con Theo y con Jamie.

Aunque la historia narrada es posterior al libro anterior, se puede leer de forma independiente.

Nos reencontramos con un Leo impulsivo y cabezón, y con un Aries tranquilo y paciente.

Me ha gustado mucho el relato, es muy fácil de leer y los personajes son tal y como los recordaba. Ha estado genial volver a saber de nuestros chicos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio