Crítica de MaiteGil

MaiteGil
17 July 2020
Conocí a la autora por casualidad gracias a una oferta de Amazon y ha sido todo un descubrimiento.

Wesley es un géminis alocado que disfruta cotilleando, bailando y tonteando sin control. Alterna sus estudios de derecho con un trabajo en una cafetería a la que asisten los alumnos del campus. También es un despiste con patas que no ve lo que tiene delante.

Lloyd es un Capricornio al que le gustan el control y las normas, y que también tiene una gran paciencia. Alterna sus estudios con el trabajo de supervisor en la residencia donde viven ambos.

Me han encantado los secundarios, tanto los alumnos de la residencia como los familiares de los chicos. Daban lugar a situaciones muy divertidas. Me ha gustado mucho el cameo de Jamie y Theo.

Wesley tiene problemas con su madre que no acaba de aceptar su homosexualidad. Se nos habla de ello y también de los problemas de la madre de Lloyd con su familia. La madre de Lloyd me ha parecido un encanto.

Puede que el libro o haya sido tan intenso como los anteriores de la serie, pero a mí me ha encantado. He disfrutado un montón con la lectura y me he reído mucho. No sé cómo se las apaña Anyta Sunday, pero todas sus novelas tienen un punto tierno y divertido que consigue atraparme y hacer que me les sus obras una tras otra. Espero que sigan traduciendo sus libros porque sería una pena perderse los siguientes.

La historia de amor entre Wesley y Lloyd es muy parecida a otras novelas de la serie, pero tiene diferencias suficientes para poder disfrutar plenamente de la novela sin que parezca que es el mismo libro.  La ventaja es que que sabes lo que te vas a encontrar y que te enfrentas a un libro que te va a encantar y sacar unas cuantas sonrisas.

Os animo a darle una oportunidad a la autora si os apetece leer una comedia romántica tierna y divertida.