Crítica de Kass_CK

Kass_CK
16 April 2020
Creo que este libro va a ser mi favorito de momento. Primero este, luego Jamie y Theo y por último Cal y Percy.

La historia mantiene la esencia de Anyta, es entretenida, divertida, dulce y romántica. La diferencia con los anteriores es quizás tener un poquito más de feeling con los personajes (partiendo de la base de que todos me han gustado) y que no ha repetido la idea de los anteriores en los que uno de los protagonistas era bisexual y lo descubría en el libro. Aquí los dos personajes son gays, lo tienen clarisimo y además son buenos amigos desde el principio.

En las primeras páginas del libro se dice que uno de los personajes lleva a otro nivel lo de no enterarse de nada y es real. REAL 100% 🤣 Wesley es un desastre para ver lo que tiene delante de los ojos, pero es adorable ver sus idas y venidas con Lloyd, que tiene la paciencia de un santo 🤩

Otro punto interesante de este libro en concreto es que tengo la sensación de que es algo menos idealista que los anteriores, un poquito más real y cercano a situaciones que muchos viven tristemente, pero aun así, manteniendo el ambiente positivo y feliz que reina en los libros de Anyta.

Sigo recomendando estos libros sin dudar. Sus historias son preciosas y divertidas. No se tarda mucho en leerlos, pero te deja con una sonrisa y un buen recuerdo para cuando acabas.