Crítica de FINA

FINA
12 April 2020
Son tal para cual.
Me ha gustado mucho, ha sido muy divertido, al igual que los anteriores es una historia de amor muy bonita, con mucho sentido del humor, con unos dialogos chispeantes y unos personajes entrañables y con mucho carisma.
Un tira y afloja continuo, Wesley y Lloyd son tal para cual, entrañables, tiernos y aunque muy diferentes, se complementan a la perfección. Wes es un despistado, adorable e imprevisible y el otro es cuadriculado, metódico y super paciente, me encanta como se hace el tonto ante las provocaciones continuas de Wes. Hay mucha química entre ellos y eso se nota en la lectura.
Los secundarios son todos perfectos, sobre todo Caleb que es un bombón de verdad y todos esos amigos tan especiales siempre ayudando y apoyando y esas madres tan diferentes la una de la otra.
Ha sido muy gracioso conocer sus teorías sobre las compatibilidades de los signos del zodiaco y el resultado final.
Lugares muy pintorescos como esa cafetería de nombre tan particular y la música y el baile están muy presentes, ese gusto por Elvis y la estética de los años 50 y 60 me hizo recordar la que sonaba en mi casa cuando era pequeña. Ha estado muy bien el cameo de Theo y Jamie, otra pareja encantadora.
En resumen, una historia preciosa, que he disfrutado desde el primer momento, con una pareja muy especial, que se buscan continuamente, disimulando y dando rodeos como mejores amigos, con unos cuantos malentendidos de por medio y mucho sentido del humor. Lo recomiendo.