Crítica de paulavelc8

paulavelc8
18 November 2021
Mi última lectura ha sido la tercera parte de la serie Signos de amor , de Anyta Sunday, traducidos por Virginia Cavanillas.

No me cansaré de darle las gracias a @/cuentapaginas por recomendarme estos libros en su día. Si todavía no seguís su cuenta, hazlo desde ya.

De los libros que he leído hasta ahora de la serie, este iría en segundo lugar. Pero, aunque me ha gustado, le he encontrado algunos fallos y, en mi opinión, no está a la altura de Leo quiere a aries.

Los protagonistas viven en la misma residencia y se conocen desde hace casi tres años. Llevan desde entonces tonteando y viéndose a diario. Es por esto que sentía que me había perdido gran parte de su relación y que el libro "ya estaba empezando" cuando lo abrí.

Creo que toda la historia es más de lo mismo: Tonteo descarado que no va a más por las reglas de la residencia. Es entretenido y te ríes, pero al fin y al cabo son páginas y páginas de la misma trama. Tarda bastante en entrar en juego el romanticismo. le ha faltado un ritmo más ameno.
La subtrama, en este caso, está bastante relacionada con el argumento principal, cosa que he agradecido mucho.

Wesley es un personaje ingenioso y descarado al que no le importan las normas. Cree firmemente en los horóscopos y en la incompatibilidad de un Géminis como él con un Capricornio gruñón como su supervisor. Pero eso no quita que le ponga como nadie.

Lloyd es un firme defensor de las reglas. Es responsable y tiene una paciencia que ya querría yo. Pero, al contrario de lo que dice Wesley cuando le toma el pelo, no es un gruñón, si no más bien un cielo de persona y un amigo leal.

Al igual que en los demás libros de Anyta Sunday, las risas están aseguradas y se lee muy rápido.

En conclusión: Géminis se queda con capricornio es una novela ligera, con una gran dosis de humor y una bonita relación romántica entre dos buenos amigos.