Sometimes, one stubborn Capricorn is all it takes… to drive Wesley Hidaka to crazy, flirtatious lengths.

Wesley loves annoying his RA, Lloyd Reynolds. He just can’t help it. Lloyd is focused, decisive, grounded. He has this amusing ability to follow rules.
Of course Wesley wants Lloyd to break one… or three hundred.

Sometimes, one smirking Gemini is all it takes… to have Lloyd laying down the law and marching Wesley straight back... >Voir plus

leersinlimites
 21 septiembre 2019
Aunque este año estoy haciendo muchas excepciones, no soy muy de leer sagas seguidas. Me aburro con rapidez y me sobresaturo de una historia cuando la leo durante mucho tiempo. Puede resultar extraño, por lo tanto, que ya me haya leído el tercer libro de esta saga (y que haya empezado el cuarto), pero es que no puedo parar. ¡Me están encantando estas historias! También es cierto que ahora, gracias a mis compis del Oasis Literario, conozco la diferencia entre saga y serie, por lo que (aunque yo seguiré llamando a todo saga porque hay cosas que nunca cambian), ahora sé que esto es una serie. Y las series son más fáciles, para mí, de leer del tirón, pues son historias independientes unas de otras y no me provocan ese aburrimiento.

En este ocasión los protagonistas son Wesley y Lloyd. Ambos son compañeros de residencia universitaria, siendo el último el encargado de la misma. Cuando empecé a leer su historia me surgió la intriga: ¿qué relación tenían con los anteriores protagonistas para pertenecer a esta saga/serie? La respuesta no se hizo esperar: comparten universidad con Theo y Jamie. ¿Por lo demás? Ninguna relación, es un libro totalmente independiente y autoconclusivo (como los dos anteriores).

Wesley y Lloyd comparten una relación curiosa, que fluye entre el ligoteo y la amistad desde el principio. Por primera vez en esta saga, ambos protagonistas son abiertamente homosexuales desde el principio y los dos son conscientes de ello, lo cual a su vez también aporta un soplo de aire fresco a la saga y hace que la historia sea totalmente difefente a las anteriores.

Como amante del slow-burn diré que la historia de estos dos me ha encantado, aunque no puedo negar que me habría gustado ver un poco más de ellos juntos. Por suerte, la autora me compensa regálandonos escenas bastante sugerente de ellos dos a lo largo de toda la historia, y es que, aunque no están juntos por unas u otras razones, la atracción entre ambos es evidente desde el principio y no solo el lector lo ve: todos los personajes secundarios insisten en ellos con una mezcla de diversión y desesperación.

De forma un poco similar al primer libro (aunque en esta ocasión diría que tienen más importancia), algunos personajes secundarios aparecen con fuerza, robando parte del protagonismo a nuestros chicos principales. Entre ellos destacarían Caleb, el hermano pequeño de Wesley, y Molly, una compañera de la residencia. Su historia es tierna y, aunque el foco de atencion no se centra demasiado en ellos dos, disfrutamos viendo cómo se desarrolla. Además, Caleb nos aporta parte del conflicto a la historia: no solo tiene sus propios problemas con su madre y el colegio, sino que además hace de nexo entre Wes y su religiosa madre.

En esta ocasión, como imaginaréis, la autora se adentra una vez más en diversos problemas que sufren las parejas homosexuales pero, al igual que en las entregas anteriores, lo hace con una naturalidad y ligereza que evita que perdamos de vista el tema principal: el amor.

En comparación con las entregas anteriores, esta me ha resultado menos épica, pero no por ello me ha disgustado. Wes y Lloyd forman un combo interesante: un gémenis al que le gusta bailar y romper las normas y un estricto Capricornio al que le gusta tener las cosas en orden. Ambos se resisten a sus propios sentimientos por diversas razones, pero ninguno es capaz de mantenerse alejado del otro aunque sea solo como amigos o compañeros de residencia, y esta cercanía sumada a las circunstancias que sufren Wes y Caleb en el libro, hacen que las cosas cambien entre ellos lo quieran o no.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites21 septiembre 2019
“Wesley pinched his wristband, paralyzed by Lloyd’s breathtaking smile. The smile he had been waiting to see for so long.”
leersinlimitesleersinlimites21 septiembre 2019
“Guess I'll have to crash here again with you," Wesley said with a grin.
"You planned it that way."
"Whatever would make you think that?" Lloyd's expression said 'really?' "You made us watch the 1964 movie Sleep.”
leersinlimitesleersinlimites21 septiembre 2019
“I want us to make rules together.” Lloyd pressed the softest kiss to his mouth. “I want us to break them together, too.”
leersinlimitesleersinlimites21 septiembre 2019
“Hundreds of fights are ahead of us, Wesley. I’ll still want you around at the end of them.”
leersinlimitesleersinlimites21 septiembre 2019
“When did you know I liked you?"
"When you realized I was your best friend.”
otros libros clasificados: lgbtVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...