Crítica de cuentapaginas

cuentapaginas
30 May 2022
Para leer esta quinta parte de la serie me hice una maratón con los cuatro anteriores y estoy segura de que si tarda mucho en salir el sexto cuando lo haga me volveré hacer otra maratón. Este libro me ha gustado mucho y se ha colado entre mis favoritos de la serie.
Un chico se queda sin sitio para vivir va a hacer una entrevista para trabajar de niñero a tiempo completo pero cuando llega a la entrevista se da cuenta de tres cosas: es la niña la que quiere contratarlo y que se haga amigo de su padre, el padre de la niña le atrae mucho, y que va a tener que vivir en un barco.
Esta historia tiene el elemento que tanto me gusta de los libros de esta serie: un protagonista que no se entera de nada, pero en este es diferente porque el otro protagonista juega al despiste con él. Lo que teme el otro protagonista es volver a enamorarse y volver a perderlo ya que es viudo. Me ha gustado mucho la historia, los protagonistas y la hija de uno de los protagonistas, cómo se hacen amigos aunque al principio parece que no se llevan muy bien. Me ha parecido un libro algo diferente a los de la serie, igual con algo más de drama pero con la misma esencia, ósea que te ríes mucho también.
Y como me suele pasar con los libros de esta autora la primera vez que los leo, lo he devorado y me ha durado dos días, cuando lo relea seguramente en unos meses me tomare más tiempo en hacerlo.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..