Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
14 March 2019
En esta historia nos encontramos con Keeley una chica un poco despistada con su móvil. En lo que va de año ya ha perdido dos y el tercero se lo deja olvidado en la mesa de un puesto de la feria local. A la que decide ir con su amiga Nicky para celebrar el final del verano y el comienzo de su último año de instituto antes de poder irse a la universidad.

Pero la suerte le favorece esta vez y encuentra su móvil justo donde lo dejó. O eso es lo que cree cuando llega a su casa y recibe la llamada de un chico que afirma que se han intercambiado por error los teléfonos.

Él le dice que no podrá queda para intercambiarlos hasta la semana siguiente, ya que Talon, se marcha a un campamento de fútbol. Keeley no está nada convencida de esa idea, más aún cuando Talon parece ser una persona arrogante y creída.

Esta idea cambia conforme van intercambiando mensajes y conociéndose, Keeley descubre una persona totalmente diferente, alguien de quien podría enamorarse.

Pero no todo es tan bonito como lo pintan ya que Talon tiene un secreto, algo que hizo hace tiempo y de lo cual se arrepiente pero es algo que siempre lo persigue, no se puede huir siempre de los errores.

El libro está narrado por Keeley, ella es la que nos cuenta la historia y gracias a los mensajes podremos conocer un poco la personalidad de Talon.

El libro es bastante fluido por la cantidad de diálogos que tiene, eso me encanta porque hace que devores el libro.

Los mensajes de textos hacen que sea una lectura fresca y ligera, ya que este fue el primer libro que leí donde los contenía como parte de la historia.

Tengo que confesar que no es una novela con grandes personajes ya que su brevedad no te permite conocerlos en profundidad pero creo que eso no le quita ningún mérito. Creo que es un lectura ligera que en verano para llevar en el bolso son geniales.
Enlace: https://dondeelinfinitotocae..