Crítica de Aliciaac

Aliciaac
19 January 2018
Antes de saber que se publicaba en español busque información sobre él pero solo estaba publicado en inglés y como no se me da bien pues decidí no leerlo, en cuanto lo vi en el catalogo de novedades de Junio de la editorial no me pude resistir a pedirlo.

Keeley es una chica despistada, por eso cuando nos dice que ha perdido por tercera vez su teléfono móvil no nos sorprende. Cuando lo encuentra no se preocupa por mirar si de verdad es el suyo, por eso se sorprenderá cuando reciba una llamada de Talon. Intercambiaron sus móviles y cada uno tiene el del otro, Keeley quiere recuperarlo pero Talon pasara una semana en un campamento de fútbol y no podrá producirse el encuentro hasta más tarde.

El libro es un fenómeno en Wattpad. Me he dado cuenta de que últimamente muchas editoriales están sacando algún que otro libro que triunfa en esta plataforma, la mayoría son geniales, como este libro. He disfrutado de la lectura ya que no se hace nada pesada y he llegado a reírme muchísimo con Talon y Keeley.

Un personaje secundario de la historia es el hermano mellizo de Keeley, Zach, juega en el equipo de fútbol del instituto. Keeley y Zach son muy distintos, pero lo que si me gustaría destacar de este personaje es que porque sea popular no es el típico chico que solo se centra en el fútbol, saca buenas notas y se preocupa mucho por su hermana.

La trama me ha parecido interesante y original, pero solo en una cosa, lo de los teléfonos y los mensajes. Porque lo demás es más de lo mismo, algo que nos podemos encontrar en alguna novela juvenil. Los personajes empiezan conociéndose por el teléfono pero cuando se vean cara a cara todo sera distinto, Keeley vera los secretos que esconde Talon y conocerá una persona muy distinta a la que creía conocer.

Los secretos que va introduciendo la autora se hacen muy predecibles, pero aun así eso no me ha afectado a la hora de disfrutar de la historia. Algo que tengo que poner como negativo es que empieza suave y de pronto cuando te queda poco para acabar es un drama continuo, pero en el fondo me ha gustado.

La historia de amor entre ambos no penséis que ocurre lentamente, el libro al tener 200 páginas no da tiempo a más, pero aun así me ha gustado como ocurre todo, como se interesan el uno por el otro y como Talon se preocupa siempre por ella, aunque a veces suelte su vena de idiota.

El libro mezcla la narración en tercera persona junto con los mensajes de texto que mantendrán ambos protagonistas, estos mensajes han hecho la lectura más entretenida, sobre todo porque ambos se pasan todo el rato discutiendo y picándose el uno al otro.

Sobre los personajes; Keeley, es más madura de lo que pensaba, se preocupa por su hermano y siempre tiene que actuar como una hermana mayor, aunque solo lo sea por unos minutos. Me ha gustado en el fondo que siga sus sueños y no se deje convencer por su hermano para hacer lo que él cree que es bueno para los dos. Talon, pese a los secretos que esconde, me ha caído bien el personaje. Como he dicho antes a veces es muy engreído y chulito, pero en el fondo tiene un 💖corazoncito💖.

El final, no es nada novedoso, pero creo que es el perfecto final con el que podía acabar este libro. Todos los secretos que nos plantea la autora estar seguras/os de que no se quedan en el aire, descubriremos todo y como digo, casi al final del libro. O sea, que tendréis que aguantar vuestra curiosidad durante toda la lectura.

Os recomiendo Textrovert si buscáis una lectura que se lea en poco tiempo y que entretenga, no os encontraréis nada nuevo ni sorprendente pero sirve para desestresarse después de atascarse en una lectura, como me paso a mí.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..